Otra bodega más. Más pasta haciendo vino

51 respuestas
    #49
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: C'est comme ça, Cher Docteur

    Ver mensaje de in vino veritas

    Esto de las Islas es como es. Aqui no hay lidia. Tampoco llegan los lechales... es que estamos de un salvamundos... Poco a poco llegamos a las playas y ponemos pantalanes para levantar resorts de lujo.
    Menos mal que nos queda la literatura

    @Malditovino

    #51
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Yo no compro pa na de na lotería, me da grima

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Soy muy supersticiosa y creo que la suerte te la da y te la quita quién reparte, que no es precisamente el bombo con los numeritos...a mi ya me han tocado muchos numeritos gordos en la vida, no sea que el de arriba se enfade. Cuando algo me va mal rezo diez rosarios si me va bien diez más y ahí voy saliéndome con la mia...Mas o menos.

    Lo de la sbodegas era de cajón, vamos, de lógica matemática pura y dura.

    Solo los que aman la tierra permanecen en la tierra aun cuando apriete un terremoto, los que aman el dinero, se agarran siempre al dinero, hoy acá y mañana allá.
    Lo otro es hacer el numerito- eso si que son numeritos y no mis historias- : la fotico de rigor en el Hola, "cuánto me gusta esta tierra y el vino!!!", y haciendo caja siempre, eso, haciendo caja...dos más dos, veinte, veinte más veinte cien...y así. Hasta que se estrellan, unos antes y otros después,como dice mi madre, nadie queda en este mundo para "llavor", todos, desde el principio de la historia, nos hemos marchado, y a menudo los más ricos antes, y además desnudos...Dios siempre compensa la balanza, pocos pobres hay que hayan sido felices en esta tierra, pero realmente, a casi todos los magnates les suceden desgracias una tras otra, y es que hay pocos ricos a los que Dios no les corte el cuello de tanto en tanto, vamos, pocos han muerto felices rodeados de los suyos, solo teneis que reseguir la historia, de hecho, a los ricos se les mueren los hijos, tienen accidentes, les ocurren desgracias, o les sacude el cancer, tanto o más que al resto de los mortales, y hay más anoréxicos y drogadictos entre los hijos de los ricos que entre los hijos de los pobres, Dios tiene una vara muy ajustada.
    Unos se estrellan aquí y otros más allá, pero se estrellan, yo lo he visto.

    En fin, dicho lo dicho, es hora de balanzas, de justicia.

    En las bodegas va a pasar otro tanto, muchas parecerá que malvendan, sobretodo las grandes nacidas en la última ola, pero como se crearon quizás con dinero negro, y montones de subvenciones de la CEE, pues a poco que sauen ya han hecho el agosto, y si no se venden las promociones, se tendrá que vender la bodeguita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar