Sobre vinos portugueses.

272 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Re:Sobre Marvao-Portagem y el Sever

    Ver mensaje de pepecano

    !! Que envidia me das !!, en unión de Lisboa son mis ciudades favoritas de Portugal.
    Si tienes oportunidad te compras un Aneto Grande Reserva 2006 tinto, debe estar por los 25-30 € y es una maravilla, también Lavradores de Feitoria Tres Bagos, ha hecho el Grande Escolha 2004 y 2005 muy bien y a buen precio. Por último como os gusto el Maria Teres 2005 (que joya !!), te puedo decir que el 2006 esta casi igual, yo diría que no hay diferencias.

    No obstante ya sabes mi nº de tfno., cualquier cosa que quieras consultar, sabes que estoy a tu disposición.

    Un fuerte abrazo y que disfrutes, que yo ya lo hago con los vinos y con el GRAN BARÇA.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Re:Sobre Marvao-Portagem y el Sever

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues sí antoliano, unos grandes vinos portugueses i un GRAN BARÇA, y te diré q eso no se termina aquí, no ! ni mucho menos, ahora esperaremos la final de roma para celebrarlo por todo lo alto, y a tí te veo con más ánimo y q todavía sigues dando clases magistrales a pepecano, tal como sabes hacerlo tú... estoy muy contento de poderte felicitar por los resultados de nuestro equipo con una abraçada molt forta i

    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Re:Sobre Marvao-Portagem y el Sever

    Ver mensaje de pepecano

    Pepecano, muchas gracias por el detalle del vino portugués, y si puede ser de touriga nacional mucho mejor, pues eres un amigo buenazo, pq los vinos portugueses no los encuentro por ninguna parte y tú tienes mucha experiencia por la gran cata q preparaste con los de vuestra peña, hasta la próxima quedada, una abraçada i

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Re:Sobre Marvao-Portagem y el Sever

    Ver mensaje de frederic

    Amigo Frederic llevo un año "jodido" con casas personales, pero como estoy disfrutando con el futbol !!, también con los buenos vinos, aunque eso por suerte llevo haciéndolo ya algunos años.
    Un fuerte abrazo y !! OJALA !! consigamos el triplete, me "reconcome" lo que diran los mandriles merengones ?.
    Un abrazo y mucha salud.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a Jlgr

    Re: Re:Sobre Marvao-Portagem y el Sever

    Ver mensaje de Jlgr

    Eres Juan Luis ????
    De todas maneras te puedo decir que el Quinta do Noval 2000 es uno de los mejores portos nuevos que he probado en mi vida, me refiero del 98 hacía aca, ya que el Niepoort 1997 es una joya dificil de repetir. Este vino es en boca SUPER-ELENGATE, muy dificil de conseguir una boca como esta, en nariz excelente pero se encuentran porto con esa gran categoria.
    También deguste el Noval 2003, prodigiosa nariz floral, no he visto una cosa tan vegetal, herbácea y fresca en todos los oportos, que maravilla de frescura y riqueza, la boca necesita mucha, pero que mucha botella, bueno en eso los dos, tanto el 2000 como el 2003.
    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Re:Sobre Marvao-Portagem y el Sever

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hombreee Saludos, CAMPEÓN!!! Y disculpa tutambién el retraso.
    Oyeee, a ver si nos vemos pronto que te voy a poner los dientes largos con algún que otro Zarcillo de Oro -incluso Gran Zarcillo- de mi tierra, que -no me canso- "también existe", como la tuya.

    Cuando estuvimos en Segovia, uno de ellos -el de garnacha tintorera- se lo di a probar al propio José María, el del Asador de Segovia, después de probar el GRAN PIE FRANCO NIEVA y el propio suyo, "su" Carraovejas y... ¡fíjate si le gustó...! , el de mi tierra, eh!...
    que me lo comparó con algunos oportos -hombre, ya sé que pudo "pasarse" pero...¡menudo halago!, da gusto que te "calienten" la oreja- y me dijo que lo iba a poner en su carta de "vinos de postre". ¿qué te parece? No sé si lo hará, pero decirlo, si que lo dijo. Ahí queda

    Ah, Y el otro es un gran vino, otro tambien con "oro", un buenísimo monastrell. De por aquí también. Y algunos más muy, muy ricos (aunque no sean de Portugal, ja,ja,ja,ja,ja.
    No te enfades.

    Bueno, un saludo.

    p.D: Ah, y jugad con los reservas con el Bilbao -como ellos- no sea que....ja,ja,ja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar