Sobre vinos portugueses.

272 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a mannel

    Re: Malhadinha...

    Ver mensaje de mannel

    Este verano pudimos disfrutar de una agradable visita a la bodega de la mano de Rita Soares así como probar todos sus vinos con una verdaderamente buena RCP. Se venden en Barcelona, Mannel?

    AntoDavila
    en respuesta a antonioylola

    Re: Esporao P S Garrafeira...

    Ver mensaje de antonioylola

    Estoy de acuerdo contigo, seguro que estuvo en algun departamento de la tienda que no era adecuado y por eso el estado malo de conservación.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a antonioylola

    Re: Malhadinha...

    Ver mensaje de antonioylola

    Es una bodega preciosa y nueva, ademas de tener un nido de cigueñas en la puerta, en los portales de entrada a los depósitos de inox. hay nidos de palomas. También tienen caballos en cuadras, que asoman la cabeza hacia el exterior, menudo susto le dieron a mi hijo mayor.
    Con todo esto logicamente se dedican al enoturismo, eso si tacaños son un rato, solo me dieron a probar los vinos en la bodega y ni siquiera una botellita para catarla en casa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a mannel

    Re: Mannel, Mannel .................

    Ver mensaje de mannel

    Que estaras liando por estos lares.
    Cuando pueda te llamo y charlamos hay novedades interesantes.
    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Javierbb
    en respuesta a mannel

    Re: Malhadinha...

    Ver mensaje de mannel

    Concho, el desaparecido..

    Como estás???? A ver si te dejas ver un poco por la city....eso de estar todo el día de la capital a Igualada es malo.....Ya tengo ganas de que nos envíes esa información.... Tengo ganas de probar esas bombitas que tienes preparadas.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    mannel
    en respuesta a Javierbb

    Re: Malhadinha...

    Ver mensaje de Javierbb

    Tachan!!!!Tachan!!!! y Catachan!!!!
    Estoy bien Javier, indigente a la par que feliz.
    Ya he aparecido de nuevo,en breve nos damos un buen paseo por zonas y varietales, Portuguesas por supuesto, os informare en quedadas.

    PD:El amigo Francescf,no podra tomar Vintage, creo que son poco dulces pa su gusto y mas caros que aquella bomba de azucarillos canadiense que nos endoso el muchacho,si no voy equivocado despues de una gloriosa botella de Virgilio, lo siento soy rencoroso......

    Hasta pronto

    Javierbb
    en respuesta a mannel

    Re: Malhadinha...

    Ver mensaje de mannel

    Calla, calla, que me tiene negro con los icewine..... Ando detrás del Virgilio, seguramente después de navidades me compraré una botellita, para una ocasión especial........

    Ya tengo ganas de adentrarme en los vinos portugueses, lo cierto es que cuantos más pruebo, más me gustan.... El otro día repetí Monvinic con polen y abeltran y liquidamos un Charme 2002.... Que cosa más rica.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar