Langosta...

19 respuestas
    #10
    Raul_CR
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Langosta...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Y un traminer? a mi la langosta me gusta con sal gorda y ya esta. Aunque flambeaditas con brandy y una reduccion de un chardonnay, cascaritas de naranja...un poco de fondo de marisco y una puntita de pimienta....uff os dejo que tengo hambre...

    #13
    Raul_CR
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: A la mantequilla...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pues no lo se...pero el ajo hay que tratarlo con cuidado...si esta bronceadito sin estar blanco ni tostado, potencia el sabor de la langosta, y si, yo creo que con mantequilla mejor que con aceite... si es aceite suavecito...

    #14
    Victor Franco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Langosta...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín, a nosotros nos gustan la langosta cocinada al horno, en su propio jugo, y cuando están casi en su punto, añadir simplemente un poco de tomáte rallado fresco. No hay nada como las cosas simples, para ensalzar los productos de calidad, y si son frescos mejor. Pero como bien te comentan, no es lo mismo las langostas del Mediterraneo, que las del Caribe. Las primeras son muy carnosas, con un sabor poderoso, que creo que armonizan con un buen Chardonnay maduro. Las pocas que he probado del Caribe han sido poco gustosas, un poco insipidas y que creo que podrían ir bien con un Muscat seco.

    #15
    Victor Franco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Langosta...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín, a nosotros nos gustan la langosta cocinada al horno, en su propio jugo, y cuando están casi en su punto, añadir simplemente un poco de tomáte rallado fresco. No hay nada como las cosas simples, para ensalzar los productos de calidad, y si son frescos mejor. Pero como bien te comentan, no es lo mismo las langostas del Mediterraneo, que las del Caribe. Las primeras son muy carnosas, con un sabor poderoso, que creo que armonizan con un buen Chardonnay maduro. Las pocas que he probado del Caribe han sido poco gustosas, un poco insipidas y que creo que podrían ir bien con un Muscat seco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar