Langosta...

19 respuestas
    #4
    JuanFerrer
    en respuesta a Ximo1

    Re: Langosta...champagne blanc de blancs o manzanilla

    Ver mensaje de Ximo1

    Aunque a mi me encanta, De acuerdo con lo del ajo, la Langosta es demasiado sutil como para meterle ajo, Yo lamaridaría con un buen champagne blanc de blancs y si estuviera algo ";pelaete"; pues con una manzanilla de sanlucar tambien esta muy bien, ahora bien, si me pilla que voy ";sobrao";, como un Montrachet no hay nada. (aunque sea un Battard tampoco estaría mal, ¿no Ricard?)

    Un cordial saludo.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #6
    calisto
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Langosta...champagne blanc de blancs o manzanilla

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Yo la langosta la haría con unas virutas de jabugo frititas, y en cuanto a la bebida , me tomaría un Don Perignon rosado, creo que vale la pena.

    #7
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    De Alsacia o Alemania

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Yo iria en la misma línea que Fede Vidal.... pero experimentaría también con Alsacia, a lo mejor un pinot gris para hacerle frente al ajo. En un descuido (y lo recomiendo por mero gusto personal; habrá quienes digan ¡no!), con un auslesse alemán.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #8
    Jackes
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Langosta...champagne blanc de blancs o manzanilla

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Estoy de acuerdo, no al ajo, pero un Champagne Blanc de Blancs... yo me bebería algun blanc vintage, pero no un monovarietal. De hecho para mí las palabras champagne y blanc de blancs son contradictorias. El DP Rosé es una excelente elección. Pero hay otros rosados excelentes que no se van de precio: M&C Millésime Rosé 96, por ejemplo, por decirte algo fácil de encontrar y que no decepcione.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar