Escaso interés....

44 respuestas
    #9
    Rafaedgere
    en respuesta a Paco Higón

    Bueno, la verdad es que...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... como creo que ya ponian en anteriores comentarios, se repiten muchos vinos, ";los clasicos"; de cada zona, Vega Sicilia, Contino Viña El Olivo...
    Si es cierto que este año aparece la D.O. Montilla-Moriles, pero el Fino CB, aparece de nuevo con los vinos de Jerez.
    Por otra parte, aparece alguna Manzanilla de Sanlucar, pero ni un fino de Jerez o el Puerto y ademas se reducen este tipo de vinos con respecto al año anterior.
    De otras zonas, he echado de menos el Beryna 2005, tambien veo poca repercusión del tema del boom de los vinos blancos, en Rías Baixas creo que solo una referencia, al igual que en Ribeiro y Valdeorras, tambien menos referencias de Rueda, de Monterrei creo que ninguna referencia.
    A mi parecer incluiría un apartado de novedades o buenas RCP, por zonas, para que no solo aparezcan ";los de siempre";.

    #12
    Ramon-u
    en respuesta a JACS

    Re: Escaso interés....

    Ver mensaje de JACS

    Hola enamorados del vino.
    La guia la encontré sin problemas en un VIPS Sevilla. Pero reconozco que la revista la clave no la conocia de nada (el antiguo programa de la tv si, por edad claro). Como dicen algunos comentarios se notan en falta algunos vinos, pero elegir entre las más de 20.000 referencias que debe haber, debe ser un poco dificil.
    Se podria intentar hacer en vez de 100 vinos, 100 bodegas, y buscar que esten representadas todas las D.O., que en todas hay algo bueno que ofrecer. Un abrazo.

    #13
    javierm
    en respuesta a Paco Higón

    Bien hecha

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi me ha parecido que a pesar de que muchos de los vinos que aparecen son los archifamosos (pero tambien inevitables), habeis introducido vinos no muy comerciales y a veces no muy conocidos. Podria nombrar el Viña Salamanca Rosado o el Cambrico (por lo que toca a los salmantinos), pero tambien hay otros ejemplos.

    No se si es mucho preguntar (seguro que si) pero los que aparecen han pagado algo por la publicidad. Vaya pregunta direis, pero ya que hay confianza... Porque, y este es un tema recurrente, muchas veces nos quejamos de que solo aparecen en las guias (y con buenas puntuaciones) los que pagan.

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a javierm

    Con la misma sinceridad...

    Ver mensaje de javierm

    Te diré que no. Los que han apoyado la iniciativa pagando publicidad (se nota porque además de la ficha de su vino junto a él hay una mini-artículo) lo han hecho después de saber que estaban seleccionados para la guía. Quedaría muy feo -es mi opinión- pedir dinero para salir en una guía de este estilo.

    Eso sí, a los que finalmente se han ";mojado"; y han ayudado a financiar esta iniciativa ¡¡¡1000 gracias!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar