Escaso interés....

44 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Escaso interés....

    Veo con cierta decepción el escaso interés que ha reportado la publicación de la guía de La Clave. Es una guía muy veremera, leí con mucho interés los comentarios iniciales pero me he quedado con ganas de más... de críticas, comentarios y sugerencias... así que vuelvo a sacar el tem por si alguno os habeis quedado con algo que decir....

    Salut

    #3
    regaliz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Escaso interés....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo aun ando buscándola (Málaga), he preguntado en no menos de 5 kioskos y ninguno la tiene. Tendré que buscar tiempo para ir a papelerías grandes. Comentaré cuando la lea. Salud y Saludoss. Pedro.

    #4
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Escaso interés....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Querido padre duplicado: algunos tenemos obligaciones laborales que impiden destinar tiempo entresemana a la lectura enológica; pero con un puente de 4 días en Santiago de Compostela, prometo leer y criticar el suplemento.

    JACS

    #5
    polen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Escaso interés....

    Ver mensaje de Paco Higón

    -Aqui en Almansa ni a llegado,vamos que ni la tienen por que fui a comprarla al que se supone el mejor sitio de aqui y me comentaron que hacia mucho tiempo que no la recibian y mira que ganas tengo de tenerla en mis manos,un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar