Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

191 respuestas

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Atención!!! mañana ya tendremos operativo el grupo de whatsapp. Ahí ya podremos ir comentando y preguntando las dudas que nos vayan surgiendo....

    CristinaGOliveras
    en respuesta a Peperis

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Ver mensaje de Peperis

    Buenos días,

    Por el momento tengo todas las plazas confirmadas, tanto para el sábado como para el domingo. En caso de que haya novedades, os lo comentaré directamente a los afectados.

    Un saludo

    garnatxo

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Buen rato echamos ayer por Logroño.

    Un placer haberos conocido a todos y compartir un rato de vino y charla.

    Que lo paséis muy bien el resto del fin de semana. Cristina, pedazo de anfitriona, lo tiene todo muy bien currao.

    Un cordial saludo

    graciano
    en respuesta a garnatxo

    Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

    Ver mensaje de garnatxo

    Buenos días a todos.

    Me alegro de que disfrutarais. Garnatxo ya me ha contado un poco la velada y envidia de la mala, pero tengo a la parienta convaleciente y no me pude unir.
    A ver si para futuras ocasiones me puedo unir y ponernos cara.
    Disfrutad del finde.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar