Tener buen olfato...

28 respuestas
    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Paco Higón

    Pues yo no me fio de las interpretaciones que se

    Ver mensaje de Paco Higón

    Puedan hacer de unas declaraciones puntuales. He visto cosas peores. Ahora bién, si el entrecomillado no está sacado de contexto y, en efecto, el campeón piensa así, cosa que dudo, no comulgo con él. Todo es respetable, eso sí.
    Salut

    #5
    enologia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Una pregunta

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    ¿En qué no estais de acuerdo?, olvidaos por un momento del Tondonia, que es una aguja en un pajar.

    De forma general se han reducido las crianzas y se han introducido maderas nuevas, y un objetivo importante es mantener aromas primarios.

    #7
    villaverde
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: No veo las pegas...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Ha hecho una radiografica bastante exacta del sector. Por cierto en ningun lado he visto que desprecie a los clásicos, faltaria más.

    Dice lo que creo que todos estamos viendo: Los vinos clásicos ";se pierden"; por la tendencia actual de maderizar, extraer y conservar los primarios.

    Cuantos vinos tipo tondonia conoceis en bodegas de menos de años???

    Al finar este señor resumen la tendencia de vinos parkerizados, eso si, parker morirá y Lopez de Heredia vivira otros 100 años más seguro.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar