Tener buen olfato...

28 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a villaverde

    Re: No veo las pegas...

    Ver mensaje de villaverde

    Pues estou de acuerdo contigo, porque lo correspondiente a la moda pasará, para ser sustituido por otra nueva moda, la cual desconozco cuál será. Como todo vuelve es posible que volvamos a las largas crianzas en madera, no lo sé. Evidentemente, las bodegas clásicas ahí seguirán, aunque con renovaciones y cambios, porque la vida es movimiento, y el que no se adapta pues desaparece, igual que pasó con el Nehandertal (según dicen, pues yo no estaba allí para verlo).

    #20
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Creo que se habló de él..

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... igual podemos darle el beneficio de la duda, no se ... una vez me hicieron una entrevista (del curro) y de las chopecientas preguntas que me hicieron, entresacaron (erroneamente) lo que parecia tener mas ";impacto";. Igual el pobre Nariz llevaba media hora hablando de blancos, generosos y cavas y el periodista se lo comio todo todo por falta de interes (en cambio que somos mejores que los franceses y que estamos cambiando el estilo de hacer vino, eso tiene mas ";impacto";) ... todo puede ser. Si que seria preocupante que el Nariz equiparara ’vino’ a ’tinto’, ahi te doy toda la razon

    MaJesus

    #21
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Nacho_G.F.

    De acuerdo con Nacho

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Además no se citan las palabras textuales sino que se entresacan algunas frases de la entrevista. Me consta que Antonio es un gran amante del vino (tinto y blanco) y que está haciendo una gran labor para darlo a conocer en Málaga, además de ser una gran persona.

    De cualquier forma, está dando su opinión y como tal creo que hay que respetarla.

    Saludos a todos.

    #22
    godoy
    en respuesta a MaJesus

    Creo que no se nombra ningun tipo de vino

    Ver mensaje de MaJesus

    En la entrevista. Sólo se nombran dos zonas de producción, pero entiendo que relativizando la generalización de lo moderno y lo tradicional, sin entrar en más parámetros.

    Creo que es en este hilo donde se ha polarizado la entrevista hacia los blancos. Corregidme si me equivoco

    Y que ni conozco a este señor ni lo intento defender, sólo hago objetivo algo que se ha desviado

    Y por cierto MaJesus, que el Zinfandel de Caymus no me gustó. Le domina la madera, potente, taninos dulzones, largo, pero maderizado. Luego colgaré la ficha

    Saludos

    #24
    villaverde
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Tener buen olfato...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Dar una opinión sobre el mundo del vino en un articullo de relleno veraneo no es hacer una tesis para la Semana Vitivinicola. Su opinión, sindo muy global, bajo mi pundo de vista es acertada.

    Lo más sorprendente es que informaticos que hablan de vino se crean con capacidad de criticar a una nariz de oro, Que grande eres España.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar