Por criticar por criticar

32 respuestas
    #27
    thesommeliers
    en respuesta a AlfredoDarder

    Re: Por criticar por criticar

    Ver mensaje de AlfredoDarder

    Tienes razon Alfredo, la gente se cree de todo y en realidad no sabe de nada.
    Pero asi es y no podemos hacer nada.
    ocurre en todos los mercados.
    y sabes que deberia de haber algo que lo controlara.
    por que no creo que la gente que critique o no le guste un sitio tenga el derecho para hacerlo de esa manera.
    Se que eres el somelier de Mar de Bamboo, y me alegro mucho por tu labor y tu trabajo, pero ten en cuenta que ni aqui en este foro nadie lo valora, y siempre lo critican, Yo tambien soy somelier en madrid y aqui la gente sabe lo que eres y te valora, en tu ciudad no hay nivel para los sommeliers. No te tenias que haber ido de Madrid.
    un saludo

    #29
    CarlosGonzalez
    en respuesta a JACS

    A este JACS habria que invitarlo a comer

    Ver mensaje de JACS

    Y yo te invitaria en mi casa pero y si lo excelente es para ti malo?. Si no eres restaurador, que me da que no, tu opinion no valdria un pimiento, JE.
    Salut

    #30
    De_Mian
    en respuesta a thesommeliers

    ¿Podrías decir el restaurante?

    Ver mensaje de thesommeliers

    Lo digo por no ir ;-) Más que nada porque las masas incivilizadas seguro que no estamos preparadas para diferir tu sapiencia...

    Alguien dijo en su momento que la principal virtud de un sumiller era la humildad, así que me temo que te falta la principal virtud.

    Un consejo: Dedícate a otra cosa.

    #32
    Javier46
    en respuesta a AlfredoDarder

    Re: Por criticar por criticar

    Ver mensaje de AlfredoDarder

    Si el medico fuera un chapuzero se le podria criticar con toda razon. Es mas , cuando pagas es cuando tienes derecho a criticar. Aunque ,a lo mejor, como dice en otro mensaje un compañero tuyo, el problema es que aqui en Valencia no estamos preparados para profesionales de tan alto rango como tu..................

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar