Por criticar por criticar

32 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a la_mari

    Es que un 3

    Ver mensaje de la_mari

    Es una buena nota, desde mi punto de vista claro. Cuando introduces un comentario el 3 indica: aceptable cocina bien hecha con algunos buenos platos . Y esto es, ni más ni menos...

    El 4 supone Bueno, se cuida mucho la materia prima, elaboración y presentación. Cosa que en este caso concreto no sucede, sin desmerecer en absolute ese 3.

    Me gusta llamar a estos locales ";desengrasante";, no por su efecto anticolesterol, sino porque suponen un esfuerzo de creatividad y técnica en materias primas de calidad media, ofreciendo una correcta cocina con un precio excelente. En Valencia tienes muchos de ellos, por suerte.

    Ahora bien, de ahí a decir que la presentación, la elaboración y la materia prima son de primera... pues no.

    Y te digo más. Preferiría comer todos los días en el Bar Manolo que en El Bulli, simplemente porque las filigranas son eso, filigranas de un momento una situación y algo especial. Lo que no puedo decir es que el Bar Manolo tiene un 5 porque hacen una bravas de muerte. ¿No te parecería un error sobrevalorar el restaurante por se barato?

    Desde luego esto es opinable y no quiero asentar cátedra, es tan solo una opinión personal y subjetiva.

    Saludos
    Gracias

    #20
    Javier46
    en respuesta a AlfredoDarder

    Re: Por criticar por criticar

    Ver mensaje de AlfredoDarder

    Esta claro que para ti solo puede opinar los profesionales del sector. El resto elunico derecho que tenemos al respecto es comer lo que nos den sin juzgar y al final pagar. Para mi desde luego es una concepcion erronea, pero...........eres libre de pensar lo que te parezca. Pero al final, el consumidor no es tonto . Y si lo que busca es disfrutar de un buen restaurante (con todo lo que eso conlleva) la seleccion se hace de forma natural.Por eso hay establecimientos que llevan muchos años en primera linea y otros no. Por eso hay sitios en los que te encuentras como en casa y en otros no. Por eso hay restaurantes que tienen alma y otros no. Por que c, como todo enla vida, hay buenos y malos profesionales. Por eso cada uno se gasta el dinero donde le tratan bien. Al final la peor critica de todas es no volver y la mejor es ser cliente y amigo del restaurador. Y para eso no es necesario que nadie nos de el permiso o no los deniegue. No seremos nadie , pero al final..........los que pagamos somos nosotros

    #21
    JACS
    en respuesta a AlfredoDarder

    Re: Por criticar por criticar

    Ver mensaje de AlfredoDarder

    Criticar el criticar/
    lanza Darder la pregunta/
    y todos en marabunta/
    se aprestan a replicar.

    Pues sólo inquiere la duda/
    y apaga lo que más vale/
    que por la boca ya sale/
    lo que a convivir ayuda.

    Que nadie cuestiona origen/
    ni título de bachiller/
    a quien libremente suelta/
    lo que es su parecer.

    Sobre comandas y vinos/
    de copas o de mantel/
    se puede hablar en Verema/
    entre varios, o entre cien...

    Alfredo, yo te respeto/
    y tu posición de juez/
    y más, viendo en el foro/
    que desde dosmil cuatro/
    apenas has criticado/
    (con la excepción del año
    que terminaba en seis)/
    ni vinos, ni carnes, ni platos,/
    ni postres, ni nada que se parezca/
    ¿pa ké te me lías, rediez???

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar