Por criticar por criticar

32 respuestas
    #10
    Lubulo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por criticar por criticar

    Ver mensaje de Dani C.

    Caramba Dani, contundente, explícita y muy gráfica tu respuesta. Incluso a ciertas horas y con el estomago vacío, es recurrente y gratificante comerte un sándwich en un VIPS, a que sí...? Un saludo
    Luis.B

    #11
    la_mari
    en respuesta a ramico

    Re: No hace falta un master para opinar

    Ver mensaje de ramico

    Esta claro que no hace falta un master para opinar.

    Siempre y cuando se opine con respeto, y se valore hasta el extremo el esfuerzo realizado y lo pagado por lo servido.

    No podemos meter a todos los restaurantes ni a todos los vinos en el mismo saco ,quiza el unico defecto que veo en esta web es ese.

    Se deberia valorar mas la relacion Calidad/Precio.

    No es lo mismo pagar 130 Euros por un cubierto que 30.

    #14
    Lubulo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues sí!

    Ver mensaje de Dani C.

    En su acuario, te encontraras también con su “gambeta”, si si, por incomprensible que parezca Calamar, tiene una hija “gambeta” ya ves, cosas de la tramontana.
    Un abrazo Dani
    Luis

    #16
    la_mari
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ejemplos

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi tambien me gusta esta web.Y tengo en cuenta los comentarios de algunos foreros, entre los que te incluyo Dani_C, a la hora de visitar ciertos locales.

    Pero quiza no me has entendido.
    EJEMPLO;

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3705

    La satisfaccion obtenida en un menu en el que se habla de pulpo, Foie, Carnes,Postres,servicio etc...POR 22 EUROS EN PLENO 2007 y en una capital de provincia solo merece un 3.Esta claro que es tu valoracion personal.PERO ES LO QUE VALEN DOS GIN-TONIC EN EL CARMEN.Quiza no me se explicar pero se deberian catalogar y valorar los restaurantes por precio medio por comensal.de este modo tambien nos seria mas facil el buscar ciertos tipos de locales.Que siempre no vamos sobradas de pelas.

    SALUDOS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar