Por criticar por criticar

32 respuestas
    #33
    Karlito
    en respuesta a De_Mian

    Chapeau!...De_Mian!!!

    Ver mensaje de De_Mian

    No quiero ni imaginar un encuentro con tan sublime Iluminati del Dios Baco!
    Menos mal que no es cirujano, piloto de avión!
    Por sus declaraciones les conoceréis, sin saber lo que este Individuo sabe o deje de saber de vinos, por como se expresa, te aseguro que hay a miles en este foro que saben mas que este muchacho, ciertamente perdido y desorientado, el pobre!
    Mi cuñada son Sommelier y mi suegra Sommelier y Enologa y a ninguna de las dos se les ha subido tanto el liquido elemento a la masa encefálica! Ambas sacaron la titulación a la primera y saben mucho mas que antes de empezar, es mas casi te aseguro que el 80% de lo que saben lo han aprendido catando y comparando y te aseguro también que no han catado, ni comparado mas que un servidor, lo único, que yo lo hago pagando!
    En fin, no merece la pena, ni comentar el asunto, con tan definido peso especifico, todo acaba cayendo, de maduro!
    Un saludo a todos,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar