Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

247 respuestas
    #91
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muy buenos días a tod@s!!!! Uno que se ha reincorporado ya y con más trabajo pendiente que el copón xD

    Bueno, como dije, estaba pendiente de confirmar mi asistencia debido a un evento laboral... y como suponía, es ese fin de semana, así que no podré ir :-(

    Con las ganas que tenía de volver a compartir un ratazo con vosotros y descubrir vinos desconocidos.... Pero va a ser que no.

    A ver si la siguiente se organiza pronto, que tengo mono de estas quedadas!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #92
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues me lo he montado como he podido, pero cagada al canto. A la mujer la tenía convencida, pero al final tengo el p**o evento y me tengo que fastidiar, porque cae en sábado.

    Me jode y no sabéis cuanto, porque estas reuniones me encantan, pero no podrá ser.

     

    Un abrazote y que disfrutéis mucho (os leeré con envidia de la mala...)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Encima en Madrid, que tenía muchas ganas de ir...

    Pero bueno, lo que no puede ser, no puede ser y cogeremos fuerzas para la próxima.

     

    Otro abrazote enoooooooooorme!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    Víctor Sánchez

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Primer tinto de la quedada confirmado. Se trata de VikeVike Cannonau 2016. No sé mucho de él salvo que es una manera diferente de trabajar con esta uva sarda que le aporta mucha frescura consiguiéndose además una estupenda nariz. Poca intervención en bodega: fermentación espontánea y año y medio en acero inoxidable. Habrá que abrirlo un buen rato antes.

    #99
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de pepecano

    Yo os echaré mucho de menos :-((((((((((((((

    Colgad fotos de esas buenas para que arda de envidia mientras me muero del asco en el evento, jajajajajaja.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Qué pena que no puedas ir a ese evento, tus compis de trabajo te echarán de menos! :grin:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¡Por supuesto! :cheesy:

    Me falta confirmar la acompañante, pero los vinos ya los tengo, comprados hace un par de días en Italia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar