Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Por un lado, yo llevo las mías.
    Por otro, desde luego que se puede pasar con algunas menos... Pero yo soy de esos que quiere sentir el vino, poco a poco, y que se descubra. Ya me traeré un carrito de copas, Jejeje

    Be wine, my friend. Be wine...

    Enrique

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Yo traere un Puro (quinta Das touriga -cha) Douros superior fet per el propietari de Ramos Pinto. Una pasada solo con touriga nacional i franca!
    Salut

    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Bien hecho, yo quise hacer una cata de vinos balcánicos y no sé si lo vio alguien, pero no contestó ni un alma.

    ¿Queda una plaza libre? Aunque mira qué rabia, este verano pasé por el norte de Portugal, pero por el calor no me atreví a traer ningún vino, por lo que, si no busco algo por ahí, no podré aportar ningún vino portugués.

     

    PS: Por cierto, anoche liquidamos uno de los pocos que aún conservo en mi vinoteca, ¡delicioso!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Xavih
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de J-Carlos

    Al final el tema se me ha complicado mucho ese día(Y sobre todo la mañana siguiente que es el problema), así que ante la posibilidad de dejarles colgados en el último momento creo que lo mejor es que ocupes el lugar que tenia y volvéis a ser pares.

    Creo que pepecano me habia emparejado con All i Oli, que debíamos traer la misma referencia.

    A ver si cuando hagamos la siguiente puedo venir y mannel nos da una clase magistral.

    Me hacia mucha ilusión conoceros en persona y más rodeado de botellas de vino, pero lo que no quiero es avisar en el ultimo momento, así que ante la posibilidad de no poder venir al final, mejor lo dejo para otra ocasión.

     

    Josep_Gallego
    en respuesta a Xavih

    Re: Quedada para catar vinos de Portugal

    Ver mensaje de Xavih

    Una pena, me hubiera gustado saludarte y compartir esa cena. Como dice Pepe, espero que esto se convierta en una sana costumbre, al menos así quiero proponerlo, aunque sea semestral o anualmente. Saludos y nos vemos a la próxima!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar