Botellas intocables...

33 respuestas
    #26
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Jejejejje, los hay peores por ahi

    Ver mensaje de jose

    Creo que ando sobe las 229, las navidades :-) ya se sabe. Pero son todo blancos oxidados de esos que sólo me gustan ami :-D ejjejeje
    Saludos

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Bromearé ya que eres buena........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gente, pero a cuenta-gotas contigo, ya que el Sr. Camblor ha ejercido una gran influencia sobre ti. Te tengo guardados por si vuelves por aquí, los Riojas del 64, 71 y 82, para que los disfrutes.

    De todas maneras ";las botellas intocables";, regálaselas a tus amigos y asi cumples con no tocarlas.

    Un abrazo Benja.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que se sea influenciable, de hecho todos lo somos...........

    Ver mensaje de AntoDavila

    No creo que sea colgar ninguna etiqueta, pero si tu lo dices lo respeto, ya que estas tan tajante.

    Si señor influenció e insistió casi ";hasta la saciedad"; en que los vinos de esta bodega eran extraordinarios, y por supuesto que hay a quien les gustan, y como siempre digo, me parece muy bien y muy respetable, quizás otros aboguen por otras bodegas y como no tienen tanto don de palabra, no sean tan escuchados. Dado por sabido que los productos de LDH, muchos son de muy buena calidad.

    Bueno ya se ve que no ";admites ni una";, a si que le comentaré a mi suegra que te has vuelto un OGRO INSOPORTABLE y que la proxima vez te ponga guindillas de las más picantes con ";Cabernet Sauvignon";.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar