Botellas intocables...

33 respuestas
    #33
    Fede Vidal
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Botellas intocables...coincido

    Ver mensaje de THuRStoN

    Coincido plenamente con tu criterio , hay una serie de vinos que requieren reposo y ganan con los años, yo también voy haciendo acopio de Rieslings alemanes y franceses con la intención de abrirlos a partir de los 10 años como minimo, lo que pasa es que a veces doy un vistazo a la bodega y alguno que otro cae antes de tiempo, cosa de la cual no me arrepiento. También voy guardando Burdeos con santa paciencia o ya los compro viejos con buenos resultados en general, igual con los Loiras y Borgoñas, aunque estos no me atrevo con tantos años. Los Riojas clásicos ningún problema.El problema es la cumulación que ello representa y la falta de espacio.

    Mi modesta opinión que vino viejo no es equivalente a decrepito en absoluto, yo soy viejo pero no me considero decrepito. En un viejo encuentras sensaciones que jamás te dará un jovenzuelo, que suelen salir chillones y mal o poco educados. Los vinos viejos te arrullan y susurran, quzá sí que tengan menos fruta pero eso se solventa fácil con un trinaranjus, o similar, a cambio de esta perdida de futa hay muchas más cosas, que muchas veces no sabes ni lo que son pero que me hacen disfrutar.

    Dicho sea con el máximo respeto a los gustos de los que prefieren joven y rápido, ya que contra gustos no hay disputas.

    Un abrazo a tod@s.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar