Digamos tipos de SUELOS vitícolas

16 respuestas
    #10
    Dani-Bcn
    en respuesta a pepecano

    Re: Digamos tipos de SUELOS vitícolas

    Ver mensaje de pepecano

    Con tu permiso, pepecano, añado foto y amplío información.
    Suelos pizarrosos, característica importante del Priorat, donde también son llamados "llicorella".

    Salut!

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Digamos tipos de SUELOS vitícolas

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Impactantes también los de la Ribeira Sacra.

    El Priorat tengo muchas ganas de visitarlo.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Digamos tipos de SUELOS vitícolas

    Ver mensaje de Gomez

    Interesante clasificación y los tipos de suelo que están apareciendo.

    Gracias por las aportaciones!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Xavih
    en respuesta a Gomez

    Re: Digamos tipos de SUELOS vitícolas

    Ver mensaje de Gomez

    Te has cargado el hilo................ pero muchas gracias.(A ver si lo encuentro en inglés pq me parece muy gráfico y entendible para todo el mundo, perfecto para catas y comentarios de cata).

    Oye el Canto Rodado, donde lo meterías? A priori parecería aluvión, pero no tengo muy claro si coincide con la foto, pq hay terrenos de canto rodado sin ningún tipo de tierra en superficie, todo son piedras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar