Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

40 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Los barcos de Jerez, perdón, los vinos ;-) efectuarán su desembarco en Valencia del 15 al 24 de abril en una nueva edición del Sherry Festival, teniendo como actividad central un gran salón profesional el día 18.

    Para todos los que no puedan viajar a Vinoble desde la capital del Turia y alrededores, es un evento de asistencia obligada y para los que sí van, también, que como suelo decir:

    Nunca hay demasiado jerez...

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Solicitado el showroom. Estamos de enhorabuena. 

    Me ha sorprendido con esa "gracieta" inicial, señorita ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de Elmesias

    Lo tuyo es como el milagro de los panes y los peces solo que el que se multiplica eres tu.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    P_Prades
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pregunta de neófito Mara, ¿qué me puedo encontrar en este showroom? ¿Qué vinos no me puedo perder? Si me acerco, tan solo podré estar un par de horas, ¿Qué me aconsejáis?

    #15
    José Gabaldón

    Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

    Y ahora me hago una pregunta. ¿ Con estos vinos escupe alguien?, jejeejeje, lo dudo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar