Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

65 respuestas
    #46
    Lovecft

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    A ese Octogenarius le tengo yo ganas también...y se acerca mi cumpleaños....jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #47
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Lovecft

    Aprovecha!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tengo que refrenarme este mes y parte del que viene, que se me ha ido un poco la mano xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja a mi con los reyes también...hasta marzo tengo tiempo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #49
    Villacardenas
    en respuesta a Swinsword

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues es cierto que Verema en mi opinión es sin duda la mejor web del vino a años luz de las demás .
    Me gustaría mucho poder ir este año a Verema valencia por que estuve el año pasado y disfrute mas que un cuiqillo con zapatos nuevos.
    Pero este año me es imposible . Hace poco si que estuve en Bilbao y me lo pase muy bien y pude probar unos cuantos vinos y asi comparar ,diferenciar y disfrutar unos de otros ,
    Un saludo

    #52
    Villacardenas
    en respuesta a Swinsword

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Swinsword

    No hubiera sido difícil por que suelo ir bastante a Valencia ya que tengo buenos amigos por ahí y como te he dicho estuve el año pasado .
    Me quedo con el gusanillo pero cuando no se puede ,no se puede

    #53
    Enancu
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Villacardenas

    Pues es de Tricio, que esta cerquita de Nájera. Una parcela de 0,5 ha. Asi que hay poquitas botellas, según la etiqueta 990. Es un 2012. Por suerte aun me quedan 5 botellas de las 6 y las ire catando año a año. Merece la pena.

    #55
    Villacardenas
    en respuesta a Enancu

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Enancu

    Conozco bien Tricio está a 4 km de mi pueblo ( Cárdenas ) y no tenia ni tengo idea de este vino .
    Estuve mirando ayer por internet pero solo pone de viñedo viejo ,pero no pude dar con pueblo ,precio , comprar etc.
    Mañana me voy a informar mas sobre este proyecto (aunque tengo una teoría) y te cuento mas .
    Pero si sirve para no arrancar viñas centenarias y hacer buen vino bienvenido sea .
    Saludos

    #57
    Enancu
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Villacardenas

    Conozco un poco la viña y el dueño del viñedo. Es un investigador a nivel de viticultura en Madrid. El viñedo es una herencia familiar que estaba abandonada y recupero la viña. Lo que no estoy seguro es quien le elabora. Creo David Sampedro pero no estoy seguro.

    #58
    Villacardenas
    en respuesta a Enancu

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Enancu

    Algo de eso pensaba pero no estaba seguro por que yo en Tricio no conozco ninguna bodega .
    Supongo que desciende de la familia Saez de Santamaría , una familia bastante pudiente de Tricio que la mayoría se fueron a Madrid y solian venir en verano de vacaciones .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar