Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

65 respuestas
    #31
    Weetamix
    en respuesta a rafa_g

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de rafa_g

    Gracias por la respuesta Rafa. El precio es el típico, los 30 euros de rigor, así que cuando me toque pasarme me la jugaré con la más vieja (95) y si esta bueno, seguiré comprando alguna que otra.

    Y bueno @Carlostrs, prometo no desviar más el tema. Sorry!

    #32
    Villacardenas
    en respuesta a Carlostrs

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Carlostrs

    Hola Carlos como veo que te gusta probar muchos vinos diferentes y de distintas zonas puedes probar cosas nuevas que seguro no has probado
    Te recomiendo que leas los comentarios de los varios foreros que han probado el OCTOGENARIUS 2013 .
    Estoy seguro que te va a gustar y es algo diferente a los riojas clásicos .
    Por cierto el elaborador de ese vino soy yo ,pero los comentarios y puntuaciones de cata son de otros , como es natural.
    Un saludo

    #42
    Villacardenas
    en respuesta a Enancu

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Enancu

    La verdad es que no lo he probado ,pero si es garnacha de las viejas seguro que estará muy bueno ,tanto de año o con tiempo de barrica .
    Lo malo que de estas quedan pocas (no se de que zona son las viñas de este vino ) pero donde mas cepas de garnacha centenaria quedan están en la zona del alto el Najerilla ,que es donde mejor se adapta está variedad. .
    ¿sabes de que pueblo es este vino?
    Un saludo
    Jose

    #43
    Swinsword
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Villacardenas

    Si ya he leído las notas de cata y he visto que están todos enamorados de este vino!

    Pues ahora cuando supere la cuesta de enero (y que me he pasado comprando vino este mes xDDDD) pillo unas cuantas ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Villacardenas
    en respuesta a Swinsword

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Swinsword

    Buenos días swi ya me diras sin problemas .
    De todas formas las microbodegas aparte de hacer buen vino lo que nos es mas difícil darte a conocer por los escasos medios que disponemos.
    En este sentido estoy muy agradecido a VEREMA por ser una web muy dinámica y te da la oportunidad que tu vino lo conozca gente que les gusta este mundo .
    De otra forma seria casi imposible .
    Un saludo desde el alto del Najerilla

    #45
    Swinsword
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Rioja Alta 904 vs Muga Prado Enea

    Ver mensaje de Villacardenas

    Nosotros también tenemos que dar las gracias a Verema, porque sin ella conocer proyectos como el vuestro sería imposible!!!!

    Y sí, en Febrero intentaremos hacer un pedido para ver qué tal está esa garnacha ;)

    Por cierto ¿acudirás a la Experiencia de Valencia? Si vas, por allí nos veremos!

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar