Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

78 respuestas
    #61
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ese Hiru 3 racimos me entusiasmó....sufrimos juntos el pasotismo del pollo del stand de bodegas Roda, con lo que el Cirsion lo disfrutamos más bien poco, mejor el Roda I. El Verdejo de Lurton me gustó, pero el de Tomás Postigo me dejó flipando. Muy bien los cavas de 10 de Abril, sobre todo ese 60 meses... De Es Fangar me gustaron todos, pero por lo peculiar me quedo con el rosado. Numanthia y Termanthia... pasé a última hora para hacer una segunda cata y refrendar la sensación que me quedó de no ver realmente la diferencia de precios entre uno y otro.

    El hombre bala me dejó frio. Y fin de fiesta con el caramelazo de la tarde, ese solera 1910 de Alvear, aunque todos los PX me gustaron y mucho (y eso que no soy de vinos dulces)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #63
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de JaviValencia

    Una masterclass sobre cómo es el aroma a corchazo chungo jajaja, que crack.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Lovecft

    Anda que no se notó luego cuando abrió la otra botella...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #65
    J.Raventos

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Desde las cavas 10 d’abril agradecer a Verema el gran apoyo que hemos tenido aquí a Barcelona y a todos los eventos que hemos hecho y aremos con Verema. Gracias!!
    Y como no agradecer a todo el público que se acerco a probar nuestros humildes cavas, sin vosotros no estaríamos aquí. Mil gracias.
    Salud i cava 10 d’abril a tope!!!

    #66
    Lovecft
    en respuesta a J.Raventos

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de J.Raventos

    El placer nuestro por poder degustar esos cavas tan fantásticos que haceis.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    Elmesias

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Fue un gran día y un gran evento.
    Había muchísimas bodegas y una gran afluencia de público.
    Me gustó mucho poder saludar a amigos veremeros como Pepe Cano, Javi, Allioli, Obiwan, Maresme... y poder conocer a nuevos como Lovecft y el gran Frederic.
    Desde aquí agradecer a las "trajeás" su gran labor de organización: Esther, Mara, Marta y Elisabet.
    Y otro agradecimiento a los "trajeaos" que vi por el evento, por su simpatía y amabilidad: Toño, Antonio y Jose Luis.

    #68
    Elmesias

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    En cuanto a los vinos, me encantó la ruta que hice con Maresme i Allioli: los dulces de Montilla.
    Destacar el PX 1929 y 1986 de Toro Albalá; y el dulce de añada 2013, el dulce viejo del 2000 y el PX solera 1910 de Alvear.
    Todo esto en la jornada matutina.
    En la jornada vespertina, destacaría el amontillado Marques de Poley 1951 de Toro Albalá en cuanto a generosos.
    En blancos el Nobilo Icon (Sauvignon de Nueva Zelanda) y el Finca La Emperatriz 2012.
    En tintos me enamoré del Finca Espolla 2011.
    En cuanto a bodega revelación diría sin duda: Es Fangar. Me gustaron todos sus vinos.
    Y el vino sorpresa del evento: Colorado 2013 de Javier Sanz.

    #69
    pepecano
    en respuesta a Elmesias

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Elmesias

    El Colorado 2013 de Javier Sanz lo cate sin etiqueta hace unos meses por un compañero del grupo que se trajo alguna botella de una visita y ya se le vio que tiene maneras, entonces estaba algo verde pero ya apuntaba bien.

    En Vila cate un blanco de Sudafrica que me encanto, Reyneke, monovarietal de sauvignon blanc.

    Y como bien dices el Finca Espolla le encontre unos balsamicos que enamoran.

    #71
    Maresme
    en respuesta a Elmesias

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Elmesias

    Un placer compartir esa jornada matutina y principio de la vespertina ;-)
    Lo de Finca Espolla es lo mas normal del mundo,hace unos cuantos años que sigo estos vinos y son de
    lo mas autentico,sobre todo en magnum jajaja....

    Un abrazo

    #72
    Elmesias
    en respuesta a Maresme

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Maresme

    Igualmente fue un gran placer.
    Por cierto, muchas gracias por descubrirme los tintos de Perelada pues solo conocía sus cavas.
    La ignorancia que tiene uno ;)

    #73
    Herni

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Os leo y me entra canguelo... Quiero "desvirgarme" en la experiencia de Valencia y no se si voy a saber por donde empezar...

    #75
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Herni

    Jajaja si yo sobreviví tú también puedes, es una experiencia unica, y haz caso de los sabios consejos de gente como JaviValencia, que es más listo que los ratones coloraos, pero en esencia dos cosas...escupe y déjate llevar...jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar