Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

78 respuestas
    #16
    Lovecft

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Sin duda un evento único, un auténtico placer poder haber disfrutado de algo así, y de haber conocido a maresme, all i oli, elmesias (quiero esa foto de grupo ya!), esther, mara, de haber vuelto a saludar a Pepe Cano... y en especial a JaviValencia por ser mi guía espiritual hasta la hora de comer. Sin duda que repetiré en futuras ocasiones, porque merece la pena y mucho.

    Desde la entrada...

    Desde la entrada...

    Luis Cañas

    Luis Cañas

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Lovecft

    El placer fue mío estimado Sergio. Espero que hayas disfrutado de esta fabulosa experiencia y saques sobretodo muchas conclusiones positivas. A la próxima más y mejor ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    Mara Funes

    Experiencia Verema Barcelona 2015 ¿Qué cosas os han gustado?

    Aunque no tuve demasiado tiempo para catar os dejo algunas cosas que me llamaron al atención:

    Tocat del L'Ala Blanc, Bodegas Coca y Fitó, Empurdá

    Tocat del L'Ala Blanc, Bodegas Coca y Fitó, Empurdá.

    Twenty Twelve: rosado mallorquín especiado y con mucho campo de Bodegas Es Fangar

    Twenty Twelve: rosado mallorquín especiado y con mucho campo de Bodegas Es Fangar.

    Negreita de Bodegas Bernaví (Terra Alta) elaborado con la uva recuperada morenillo y la italiana montepulciano

    Negreita de Bodegas Bernaví (Terra Alta) elaborado con la uva recuperada morenillo y la italiana montepulciano.

    Todos los de Alvear pero me gustó especialmente este PX de añada.

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tu no sufras Mara, el curro es el curro y el follón que teníais montado era guapo, ni de Esther me pude despedir y eso que estaba en la mesa de acreditaciones cuando me fui... En febrero lo voy a tener complicado, pero este verano si bajamos a Benicassim de veraneo tenemos pendiente una excursión :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de JaviValencia

    Disfruté como un cochino en la dehesa cacereña jajaja. Conclusiones muy positivas y un buen aprendizaje en tiempo record :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Lovecft

    Por la tarde me pude escapar a catar un poco más y he dejado algunas fotillos arriba...

    Pues si hay que esparar al verano se espera, que la espera sólo hace incrementar las ganas :-)

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Experiencia Verema Barcelona 2015 ¿Qué cosas os han gustado?

    Ver mensaje de Mara Funes

    De alvear el px 1927 eran un caramelón... De Mas es Fangar me gustaron todos, pero si, ese rosado era extraño pero embaucador...

    Al final los sentidos se embotan con tanta cata, pero así a bote pronto, algunos de los que que más me gustaron y/o sorprendieron fueron (sin orden preestablecido):

    Numanthia
    Tomás Postigo Verdejo 2011
    Twenty Twelve
    Baltasar Gracian Garnacha Nativa
    Alvear PX 1927....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Mara Funes

    Exacto...yo a las 18h ya me fui...primero porque tengo hijos que atender jajajaja y segundo porque vi que la sala empezaba a saturarse de gente y a mi las aglomeraciones me dan repelús (además que empezaba a hacer calor, y el de Alvear con la americana puesta, que campeón)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Veintemillas

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Primera experiencia Verema que comparto con vosotros!! Genial jornada. La única pena fue no ir a una mejor hora para disfrutar de los vinos sin empujones o codazos.

    Sorpresas (o no tanto) con las que me encontré:

    Dominio de Valdelacasa 2009, de bodegas Frontaura - Fruta negra, notas de vainilla y en boca un volumen brutal. Muy equilibrado y redondo! No era el que iba buscando de esa bodega, ¡pero me ganó el corazon!
    Gran Resalte 2009 - Este no fue exactamente una sorpresa, por que sabía que iba a estar bueno sí o sí :-D. Un olor cargado de fruta madura, con un poquito de regaliz y en boca brutal, super sedoso y un vino super redondo! Creo que para mi fue de lo mejor que probé ayer
    Vino Viñademoya Leiros 2006 - Este sí que fue sorpresón... Notas minerales desde el principio, uva pasa y chocolates. En boca, super voluminoso, largo como pocos y un final muy, muy elegante. Por el precio que me dijo la gente de la bodega, que ronda los 20€, una calidad-precio sin competencia! Me dieron a probar el 2007 pero humildemente, creo que esta añada está mejor acabada (o eso me dio la impresión).

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Veintemillas

    Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Veintemillas

    Yo también me "desvirgué" ayer, yo estuve desde las 12:30 hasta las 18h y desde luego el ambiente de la mañana mucho más tranquilo, por la tarde a eso de las 17:30 empezó a llenarse la sala de más, hice mis ultimas catas y me fui...una de ellas fue ese Frontaura del que hablas, no se si es porque ya fue de las últimas y no tenia la nariz ni la boca para muchas filigranas pero más allá de la potencia en boca no le vi nada extraordinario...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar