Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

67 respuestas
    #61
    Santilz

    Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

    Siéndome mi primer post en largo tiempo espero que no moleste la llamada de auxilio. En mi experiencia personal fuera de los círculos de enófilos a las mujeres les suele gustar más el blanco, no entraré a debatir el porqué del asunto. Sin embargo hace poco me he encontrado con una mujer de mediana edad que sólo bebe vinos tintos y a poder ser de Ribera del Duero. ¿Qué debo hacer? Ya lo he intentado con todo, blancos que quieren ser tintos, dulces, transformers, etc. Y sinceramente me niego a comer una mariscada con un Carraovejas. ¿Caso perdido?

    #63
    Mara Funes
    en respuesta a Santilz

    Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

    Ver mensaje de Santilz

    Buenas Santi! Cuánto tiempo...

    Yo creo que es mejor que no lo sigas forzando y que si tienes que ir a una mariscada con ella os pidáis cada uno lo vuestro. Quizás ella se siente coaccionada por tus intentos y en su fuero interno se esté rebelando sin a lo mejor ni ser consciente. Yo creo que no hay mejor manera de convencer que mostrando el goce que uno siente, más pronto o más tarde suele despertar curiosidad.

    Ah, y no hay nada perdido, nunca. Mientras haya vida hay esperanza ;-)

    #64
    PedroCarroquino

    Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

    Y aquello de "los caballeros las prefieren rubias"... qué vino elegirian ellas?

    @Malditovino

    #65
    Mara Funes
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo ¿verdad querido Antoliano?

    PD: Perdona el retraso pero entre las vacaciones y la marea de emails que me esperaba al volver, no lo había visto :-(

    #66
    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Rompiendo mitos: a las mujeres les gusta el vino tinto

    Ver mensaje de Mara Funes

    No te preocupes, lo primero es lo primero, y si son vacaciones, merecidas por cierto, siempre debe haber prioridad.

    En mi caso, en el tuyo no, ójala !!! no se me hubiese curado nuncaaa.

    Un saludo afectuoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar