Rueda, segundo asalto

67 respuestas
    #54
    Swinsword
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Rueda, segundo asalto

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me acabo de quedar de piedra, porque esta bodega la tenía como una buena referencia de la D.O.

    Desde luego, sólo he probada añadas "nuevas" y no las "antiguas". Y me parecía un buen verdejo! Si antes estaba muchísimo mejor, es una pena que hayan tirado por la borda todo el trabajo que han hecho con anterioridad bajando la calidad.

    Pero bueno, si lo hacen y siguen vendiendo, creo que no cambiarán de estrategia, aunque poco a poco vayan perdiendo su "nombre". Una lástima...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Swinsword
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Rueda, segundo asalto

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Apuntados los dos (el Monte Blanco lo probé hace un tiempo y me pareció un vino rico, honrado, bien hecho).

    Un saludo y gracias por tus consejos en el foro! Y por todo tu trabajo ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar