Vinos y alimentos en el invierno

38 respuestas
    #25
    Marper

    Re: Vinos y alimentos en el invierno

    En cuanto al vino... no sé si será por el frio o porque últimamente me apetece más el tinto, pero este último mes los vinos tintos en mi casa vuelan.

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Vinos y alimentos en el invierno

    Ver mensaje de Marper

    No no....ese era el menú DE MI MADRE...yo voy a salto de mata, asi me pasa, que estoy todo el santo dia pensando qué puñetas vamos a comer al dia siguiente jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos y alimentos en el invierno

    Ver mensaje de Lovecft

    Benditos los tuppers de mi suegra de vez en cuando jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vinos y alimentos en el invierno

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Y si te enganchaba en el chalet de alguno y la hacías a la leña ya era la releche....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar