Vinos y alimentos en el invierno

38 respuestas
    #37
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vinos y alimentos en el invierno

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ya te digo...y yo soy todo lo contrario, caos mental, y cada dia pensando en qué voy a hacer de comer...bendita mi suegra o la tia de mi mujer cuando nos dan tuppers, porque no es que sea un dia en el que no cocine, es que es un dia en el que no tengo que pensar, y eso es mucho más valioso jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Abreunvinito
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vinos y alimentos en el invierno

    Ver mensaje de Lovecft

    Unas patas y aceitunas con la primera cerveza mientras vas friendo la carne, los higaditos fritos con sal con la segunda cerveza mientras vas concentrando el caldo y ya cuando echas el arroz latita de mejillones y a recoger.

    Una liturgia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar