¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

49 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Annatoss

    Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

    Ver mensaje de Annatoss

    Especialmente para no hacer competencia desleal a la red de distribuidores.Es bastante más normal de lo que la gente se piensa.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    Seamaster1977

    Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

    Hay bodegas que ni venden. Y la razón es que todo el cupo va a los distribuidores. Los amos del cotarro, vamos.

    #11
    Villacardenas
    en respuesta a Annatoss

    Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

    Ver mensaje de Annatoss

    Hola Ana : el ir a una bodega y abrir una botella de vino y bebértela con en bodeguero es como ir a comer a un restaurante y el cocinero se siente a comer contigo .
    Yo por ejemplo que voy a menudo a Valencia me sabe mejor una naranja si la cojo del árbol que si la compro en la frutería . Como dice Gabaldón eso no tiene precio
    Un saludo

    #12
    Vidadillo
    en respuesta a Annatoss

    Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

    Ver mensaje de Annatoss

    Además de para no hacer competencia directa a tu propio distribuidor, que es la razón principal, en ocasiones también está el hecho de que la bodega ha perdido un tiempo en enseñarte sus instalaciones o ha invertido en una persona que te muestre todo, lo cual tiene un coste, queramos o no

    #14
    jacomur
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

    Ver mensaje de Seamaster1977

    No fuera malo. Los distribuidores, en muchos casos, son los chicos de los "recaos". Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Annatoss

    Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

    Ver mensaje de Annatoss

    Se me ha venido a la memoria esa frase de los hoteles,  que en su página pone más o menos: “mejor  precio garantizado”. Y es el precio que te encuentras en los buscadores.

    Ya sé que puede ser en una mayoría de los casos difícil, pero al menos tenían que garantizar un precio, como “ el mejor”

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Annatoss

    Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

    Me cuesta asumir que un "bodeguero" tenga que respetar su canal de distribución. No creo que por vender algo mas barato el producto pueda suponer una trifulca entre ambas partes. No pretendo ir a una bodega a comprar vino por que me pueda salir más barato, yo visito las zonas por que me interesa conocer y ver el trabajo de las bodegas y si hay posibilidad de comprar, pues se compra. Pago mis visitas por que lo veo lógico y para mi no tiene nada que ver el poder conocer su trabajo con el poder comprar su vino. ¿Tengo que dar las gracias por que me enseñen, me hablen en la bodega me dediquen su tiempo? Perdonar pero es parte del negocio. Yo hago mi trabajo y no me dan las gracias, cobro mi nomina. De todas formas nadie me puede negar que a una se le queda un mal sabor de boca, sabiendo que siempre pagamos los mismos. Y en cuanto a las naranjas me lo has puesto a huevo (aprovechando el ejemplo), casualmente a la vuelta pudimos comprar fruta (ya lo hemos hecho otras veces) en una nave que distribuye a tiendas, mucho más barato que en estas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar