¿Está mal la hostelería? A vueltas con el mal servicio...

58 respuestas
    #49
    Fer B.
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de rafa_g

    No creas. He ido bastantes veces y es un local donde se suelen cuidar esos detalles. Pero ese día...

    Lo de no repetir... buf! es que se come muy bien. Tardaré, eso sí. La próxima vez será sin vino y arreglado ;-)

    Un saludo!

    #53
    chini
    en respuesta a Fer B.

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de Fer B.

    Permíteme que te rectifique a estas alturas amigo Fer...eso te pasa por no contar con nosotros para ir a esos sitios !

    Mil besos y felices fiestas !!

    ........chini........

    #54
    Juanjosantos
    en respuesta a Villacardenas

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de Villacardenas

    Vaya ... birria de sitio.

    Camarero para despido inmediato (o bueno no, da pena pues el pobre trabaja de lo que puede),... pero para no volver más.

    Me he partido de risa y, a la vez, de pena. Increible la falta de formación aunque yo he tenido casos cercanos a esos, le he explicado las cosas y al final me han admitido que el vino no es su fuerte (ni el del local), que no le gusta el vino y que no entiende mucho, que para él todos los vinos son iguales, ... un producto más a la venta (como la Coca-Cola o la Fanta).

    PD: Y nuestro motor económico principal ahora mismo en España es el turismo y la hostelería. Apañados vamos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a Luca Carlotti

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de Luca Carlotti

    Eso me pasó a mí hace unos años en un restaurante chino, donde la camarera china se empeñaba en que el vino de la casa era muy bueno... un vino manchego de mesa que era casi matarratas (se ve que lo estaban promocionando o el restaurante tenía algún interés en él...). Me dice un comensal: ¿ qué va a saber la china esta de vinos ? Digo, eso me da igual (si sabe o no): "Sabe/dice lo que el jefe le ha dicho que diga en función de intereses empresariales".

    Le dije que me trajera la carta de vinos o viniera su superior (ya bastante enfadado por mi parte).

    Vino su encargado y me dijo que le acompañara a la bodega de vinos que tenían (una vinoteca de no más de 30 botellas)... y que eligiera lo que viera oportuno. Lo mejor que vi, salvo un Pesquera Crianza del año la pera, fue un Lagar de Aso Crianza (DOCa Rioja) con 5 años... y le dije que ese, me dijo que 12 euros, digo, vale, pero quita de mi vista el vino de la casa que habéis traído.

    No he vuelto más a ese restaurante, la verdad (pues el vino elegido cumplió pero la comida estaba al nivel de cualquier chino normal).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #56
    Abreunvinito
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Esa bodega hacia 3 turnos en la Copa America y eso cubre mucho las espaldas.

    Ahora se trata de trabajar lomenos posible, de atender lo justo y desde luego le da igual que vuelvas y que no vuelvas.

    Torres más altas han caido. El tiempo pondrá de nuevo las cosas en su sitio, cuando comiamos de pie dejando los platos sobre los toneles.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar