¿Está mal la hostelería? A vueltas con el mal servicio...

58 respuestas
    #41
    Tragantúa
    en respuesta a Kastroboy

    Re: ¿Esta mal la hostelería? A vueltas con el mal servicio...

    Ver mensaje de Kastroboy

    Yo creo que la hostelería está cada vez mejor, afortunadamente, pero la ignorancia, la desidia y la soberbia siguen muy extendidas. En el norte por tradición, en general, se cuida más el tema del vino; pero no siempre fue así, recuerdo mis rondas de chiquitos post-adolescentes con vinos infumables (savin). En Levante por ejemplo el tema del vino y su servicio es anecdótico desgraciadamente, ni se cuida ni se le da la importancia que debería tener por los buenos vinos que se hacen.
    Sin embargo a veces hay curiosas sorpresas: en un chino de valencia el camarero abrió la botella y olió el corcho, lo cuañl comentamos sorprendidos, con la siguiente botella (un rioja corriente pero decente)con algún defecto por el corcho nos la cambió él mismo sin problemas. Cuando le preguntamos, nos comentó que había aprendido de vinos en un hotel de navarra donde trabajó. Conclusión: siempre hay gente interesada en aprender y gente que le da igual.

    #45
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Wardiola

    Re: ¿Esta mal la hostelería? A vueltas con el mal servicio...

    Ver mensaje de Wardiola

    En muchas ocasiones, mi sensación es que se portan y actúan como si fuesen esas actuaciones de feria, que están dos-tres días en una población, intentan hacer caja y posiblemente no vuelvan otro año por las fiestas. No piensan que un cliente cuesta mucho ganarle y que cuando le pierdas este lo va comentando a todo el que quiera oírle.

    Saludos desde Cantabria

    #46
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Esta mal la hostelería? A vueltas con el mal servicio...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues no sé, si está prohibido al menos me parece poco ético. Y no sé si fue sincero o un intento hacer un alarde de presumir que en su restaurante  la gente toma vinos con un buen nivel, pues éste vino por nuestra zona no se suele ver con relativa frecuencia.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de jacomur

    El responsable de sala cuando yo he hablado con él (ese día no le vi) se maneja relativamente bien con el tema de los vinos y como detalle le  he visto al menos 1 vez en la feria de vinos que organiza en  Santander Javier Hernández, lo cual ya es mucho pues a pocos hosteleros vemos por allí.

    Saludos desde Cantabria

    #48
    Fer B.
    en respuesta a chini

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de chini

    No sé qué pensar Vicente. Me pareció especialmente feo ese detalle. No entro en si los vinos estaban acorde con el precio acordado ni esas cosas, pero eso concretamente me supo mal porque es un sitio que aprecio mucho. Una pena...

    PD: esto me pasa porque desde que me junto con vosotros me fijo en unas cosas que no pué ser.

    Un abrazo y felices fiestas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar