Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

99 respuestas
    #73
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de jacomur

    Recuerda lo que pasaba en los años del pelotazo. Sacaba el crítico de El País que tal o cual vino le había gustado y a la semana siguiente se convertía en súper vino de alta expresión a 100€, porque todos los mingunguis psoeros hacía cola para comprar una caja y presumir en sus círculos de lo bueno que estaba, aunque fuera garrafón.

    #74
    Villacardenas
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    que no hay que ir tan atrás que sigue pasando hoy en dia con las tarjetas blak , los eres , la gurtel ,el puyol , el blesa ,granados etc.... .........
    Pero eso no es cultura del vino eso es otra cultura

    #75
    Pepeiglesias
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Villacardenas

    Bueno hombre, no mezcles churras con merinas. Puyol, Urdangarín, Blesa etc. son una vergüenza nacional, pero no tienen nada que ver con el vino y menos con la crítica, el crítico de El País sí.
    No sé a qué te dedicas, pero los que vivimos en el mundo del vino, sabemos como está el patio y lo dificilísimo que es trabajar honradamente.
    Yo veo por aquí a veremeros, gente encantadora y buenos aficionados, que presumen de ser amigos de Peñín, Carlos Delgado, Isabel Mijares o cualquier otro miembro del clan Ansón. A veces no es tan fácil separar el grano de la paja, pero no te imaginas el daño que esa gente ha hecho al mundo del vino español, y por desgracia todo eso sí la cultura del vino (quizá los renglones torcidos).

    #76
    Villacardenas
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe solo me hacía eco de algunas noticias de que algunos de tarjetas negras se han gastado una barbaridad en vino con dinero de otro . Ahora te pregunto si tu pagarías 500 euros por una botella yo te doy la respuesta o eres multimillonario o te cuesta poco ganarlo o lo has robado que si no es asi no . Y no te digo que este malo que seguro que si pero es una barbaridad. Y con respecto a que me dedico es al vino no al mundo del vino . Tu te dedicas a la "teoría " y yo a la práctica" que no es lo mismo . Yo he nacido entre cepas sigo entre cepas y moriré entre cepas y supongo que tu sabes mas que yo del vino en general pero yo aporto mis modestas opiniones . Saludos

    #78
    Villacardenas
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ya he visto tu web y la verdad me ha gustado mucho . El nivel que hay aquí en verema es muy alto y hay veces que yo escribo cosas desde mi punto de vista ,digamos nivel usuario y tal vez no me explico bien o no se me entiende . Solo que aquí estais mucha gente que vive del mundo del vino ,gastronomía ,periodismo etc , otros vivimos desde la viticultura y elaboración ,pero todo es igual de válido .Un saludo para todo Asturias donde suelo ir todos veranos y me gusta mucho

    #79
    Abreunvinito

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Si dificil es valorar un vino, valorarlo en RPC es aun más dificil.

    ¿Vinos portugueses como ganadores en RPC? Cada vez entiendo más a Alfonso en Ghadus.

    Me parece que hay pocos españoles para la calidad que tenemos en precios bajos.

    Muy buen post

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar