Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

99 respuestas
    #81
    Pepeiglesias
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Villacardenas

    Gracias por tus elogios, son muchos años de trabajo, más de 10.000 artículos publicados en distintos medios, así que no un blog de esos banales de copia y pega que tanto abundan.
    Asturias es un lugar maravilloso pero con los peores políticos de España, que ya es decir. Somos la comunidad que más dinero ha recibido de Europa y todo ha volado en los bolsillos de esta gentuza. Vamos de cabeza al pozo, amigo, es una tragedia.
    Tus comentarios son tan válidos como los de cualquiera que lo haga con respeto.
    No creo que haya que ser millonario para pagara 500€ por una botella de vino. Desde luego yo no puedo hacerlo, pero si tuviese un poco más de pasta, me regalaría con una botella de Romanée Conti, aunque me temo que no la encontrase por menos de 2.000€.
    Corrige el enlace de tu bodega es http://www.octogenarius.es/ , si pones un espacio entre www.octogenarius. y es, da error.

    #82
    Villacardenas
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hombre Pepe si es como tu dices lo del vino por ese precio ,pero cada uno se gasta su dinero como quiere (unos en viajes otros en restaurantes otros en coches y otros en vino).
    Gracias por lo del enlace de la web y un saludo

    #83
    jvoltaire
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo del Ygay tan atrás y por detrás de vinos muy inferiores también me sorprende. Vuelvo a mencionar el comentario de Baron Rojo sobre el Ygay y el dalmau y sus cambios de precio con el tiempo. Yo no acabo de saber el motivo.

    #84
    rafa_g
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Villacardenas

    Hola Villacardenas, simplemente comentar que creo que en un foro, siempre que se haga con respeto, vale la opinión de todo el
    Mundo, ya seas profesional del mundo del vino, profesional del campo (vid) o simple aficionado como yo.
    Yo también si pudiera me compraría alguna botella de 500€, y no robo ni lo gano fácil, pero como bien comentas cada uno decide en que se gasta sus ahorrillos. Un saludo

    #85
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de rafa_g

    Un amigo mio se gastó esos 500€ en un saco de dormir, con eso te lo digo todo. Cada uno se gasta la pasta donde quiere (y puede claro). Y ninguna opción es ridícula, hay gente que no es que se escandalice de que alguien se gaste los 800 pavos que cuesta el Reliquia de Barbadillo que ha puesto elmesias más arriba, es que tengo gente cercana que se escandaliza por que me gasto 15 en un Scala Dei Prior.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #86
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo he llegado a la conclusión de no decirle a nadie (y menos a nadie que no sepa nada del mundillo) lo que me gasto en vino. Así evitas valoraciones innecesarias. Pero actualmente prefiero si me sobran 50€ comprarme alguna botellita de vino buenecilla, pa beberla o guardarla (cosa que tampoco entiende mucha gente) a comprarme una camisa u otra cosa. Prefiero tener vino de sobra a camisas o zapatos de sobra.

    #87
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de rafa_g

    Jajaja yo igual, lleva mi mujer persiguiéndome meses para que me compre algunas camisetas porque las que tengo están echas polvo, y fíjate que son camisetas de grupos de metal, que es mi rollo y me molan, pero si fuera pa vino ya habría pedido cargamento...En el caso de los 50 € por ejemplo, mi gran debate es si cogerme una botella de 50 € o 2 de 20 y una de 10....jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar