¡Verema.com cumple 14 años!

56 respuestas
    #41
    Elmesias

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Muchísimas felicidades!!!
    Felicidades a los fundadores, a todo el equipo que trabajó y trabaja en Verema, y como no a todos los veremeros que hacen posible esta gran comunidad.
    Verema, si no existiera, habría que inventarla!!!

    PD: Hoy en día no sabría vivir sin ella ;)

    #42
    Juancarlos74
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Felicidades a todos los que hacen posible que esta Web siga creciendo y creciendo.
    No soy muy participativo como ya he dicho en otras ocasiones pero si que me gusta seguir muchos de los temas que abren en los foros.
    En esta web hay mucho que aprender.
    Felicidades!!!

    #43
    G-M.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Enhorabuena a Verema y muy especialmente a tí y a Paco, José.

    Flipo, yo llevo poco más de 8 años, parece una vida... ¡y vosotros ya llevábais por entonces 6 dando guerra!

    Un fuerte abrazo

     

    Aurelio

    P.D.: en esos 8 años yo creo que podría contar con los dedos de una mano, y me sobrarían, los días que no he echado al menos un vistacillo a lo que se cuece en la web...

    #45
    alfonsoX
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Enhorabuena! y muchas gracias por todo. Yo personalmente llevo doce años aprendiendo con Verema, conociendo nuevos vinos y disfrutando de lo que se cuenta por aquí. Muchas felicidades y a seguir así por muchos años.

    #48
    Brice

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Tanti auguri ! Joyeux anniversaire ! Felicidades !

    Por mi parte es aqui que he aprendido español...y no es broma ! Aprender español hablando del vino. El paraiso.

    In bocca al lupo per il futuro ! Bonne chance pour le futur !

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar