¡Verema.com cumple 14 años!

56 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muchas felicidades y espero que esa comunidad cumpla muchos años más.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Pjbejar

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Me sumo a la felicitación. Y la hago extensiva a todos los que aportan su granito de arena para hacernos un poco mas conocedores de este apasionante mundo del vino, que una vez que te engancha no hay forma de librarse de él (ni ganas) ;-)).

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #12
    _Guillermo_
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Totalmente de acuedo contigo Antonio Jesus, yo también entre en 2003 en Verema y desde entonces sigo disfrutando del conocimiento de la gente, de los hilos históricos, de las catas virtuales, de los famosos desafíos - qué tiempos - solo me falta acudir a alguno de los encuentros, que no he ido a ninguno, aunque gracias a vivir donde vivo, puedo decir que conozco personalmente a muchos veremeros que no pueden evitar - y es lógico - acudir a Vinoble.

    Felicidades a todos y a por otros 14 más!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Felicidades José y a todo el equipo Verema!

    Gracias por lo mucho que hacéis por el mundo del vino y porque los aficionados y aficionadas tengamos un punto de Encuentro común para con esta afición (o profesión también en muchos casos).

    Un punto más a vuestro favor es el gestar una empresa desde un despacho de Facultad, donde es muy fácil que haya "tormenta de ideas" entre compañeros de despacho y de bar (en la hora del almuerzo o del café vespertino), pero donde la puesta en práctica de dichas ideas es, en el 95% de los casos, o inviable económicamente o simplemente, siendo viable, no se pone en práctica por diversas razones: entre otras, por esa "zona de confort" en la que entramos muchas personas cuando tienes ya tu trabajo en un despacho en la Universidad y que nos hace decir "sí, estaría muy bien hacer esto...", pero donde luego nadie se moja a hacer nada ni a poner en práctica de verdad un proyecto que, finalmente queda en el olvido mental de todos o en un cajón guardado (si ya había boceto escrito de proyecto empresarial).

    Por mi parte son ya 4 años, 2 meses y 9 días en Verema, desde el 5 de Septiembre de 2010, aproximadamente un 28% del tiempo de vida de Verema.com. Son pocos los días o las épocas que puedo decir que no he mirado nada de nada en Verema.

    Me apunto a disfrutar, como mínimo, otros 14 años más con vosotr@s! :)

    Salud!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Juan Such
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues sí, Jose, ¡14 años ya! Este día fue el oficial del lanzamiento pero ya llevabamos seis meses preparando todo el proyecto. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Aquella página inicial de noviembre 2000:

    http://web.archive.org/web/20001204175100/https://www.verema.com/

    tenía poco que ver con lo que se podía ver a principios del 2002, cuando ya habiamos introducido la mayor parte de los elementos de la actual comunidad (usuarios registrados, vinos catados, restaurantes):

    http://web.archive.org/web/20020401224338/https://www.verema.com/

    Pero por encima de todos los cambios técnicos que han habido, lo más importante es recordar lo que no ha cambiado: la pasión por el vino y la gastronomía de calidad, el deseo por compartir experiencias, aprender y conocer a otras personas que comparten nuestra misma afición. Eso sigue estando ahí cada día y nos sigue uniendo en esta comunidad online, en los eventos en los que nos encontramos o en las quedadas y catas que hacemos con nuestros amigos más cercanos.

    Y del pasado al futuro. Vamos a seguir introduciendo novedades y mejoras para seguir contando con vuestra confianza y participación activa. ¡Gracias por todo lo que nos habeis aportado en estos catorce años de travesía compartida!

     

     

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola José, yo siempre he dicho al que me quiera oir (incluso te lo he dicho  a ti personalmente) que a Verema le debo dos cosas:

       -   Conocer a mucha gente e incluso algunos ahora son mis amigos.

       -   Aprender mucho de gastronomia y vinos.

    Por  muchas GRACIAS, con mayusculas (me he tomado la licencia) pero es una situación que se lo merece.

    Un saludo

    Gabriel

     

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar