¡Verema.com cumple 14 años!

56 respuestas
    #49
    Villacardenas
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Personalmente llevo poco tiempo en Verema y aunque he visto otras cosa por la red no he encontrado nada que me guste como está ,raro es el dia que no leo algo y alguna que otra vez escribo mis modestas opiniones . Un saludo para todos y a seguir asi .

    #50
    ToloS

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Felicidades y gracias por vuestro esfuerzo. Un beso colegas

    #52
    Swinsword
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Enhorabuena!!!! Soy un usuario todavía en pañales, pero desde luego lo que veo por aquñi me gusta y mucho.

    Felicidades por estos 14 añazos y por el trabajo bien hecho.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    JaviValencia
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Llevo más de 10 años con vosotros y parece que fue ayer cuando me inicié por aquí. Conservo grandes recuerdos y tú precisamente estás en muchos de ellos. Siempre me habéis acogido muy bien en esta casa y solo tengo palabras de agradecimiento.

    Felicidades y a por los 15!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #54
    diego_nv60

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Hola a los fundadores y al universo veremero, si no existiera Verema habría que crearla. Comunicación y conocimiento es lo que le hace falta al mundo del vino y Verema es pieza clave y fundamental para entender como muchas personas han dado el paso para atreverse a meterse en este mundo que tira un poco para atrás al principio. A seguir y que lo veamos y lo disfrutemos muchos años. Enhorabuena

    #55
    Miryam777

    Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

    Muchísimas felicidades!!!! Aunque llevo sólo desde el 19/02/2013 me siento muy agustito .... Espero poder seguir por aquí muchos años y seguir con las felicitaciones.... Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar