En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

49 respuestas
    #42
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    Ver mensaje de Dani C.

    Vamos p'allá, dani, vamos p'állá.

    Este año en Córdoba flipé con la cantidad de baretos que tenían el fino / manzanilla en bag in box de 5-10 litros tío.

    Por cierto, en Paris por término medio el servicio del vino deja mucho que desear, tanto en temperaturas como en copas, macho, les damos cien mil vueltas. 

    Burdeos, Borgoña... no te puedo hablar, pero de París sí tío.

    #43
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    Ver mensaje de G-M.

    Yo te hablo del Sur de Francia, de los pueblos donde existe una buena cultura del vino. París es una ciudad cosmopolita en la que vive otro tipo de gente, orientada también a otro estilo de vida. Imagino que la diferencia será notable. 

    #44
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo que a mí me da más repelús son esos vinos embotellados, corchados, etiquetados, encapsulados..., y cuyo P.V.P. es inferior a todo este circo de envasado.
    Si encontrase un buen vino en Bag ¿porqué no?
    Pero en España hay mucha marquitis y creo que está prohibido despachar frascas abiertas de vino en hostelería, como hacen en Francia con esos vinos de Bag In Box.
    De todas formas pasará como siempre, un bodeguero de ideas avanzadas lo lanzará, triunfará y a los pocos meses todos harán lo mismo.

    #46
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    Ver mensaje de Dani C.

    Oño no te había leído, no entró el aviso.

    Ya, y yo no te comparo el Sur de Francia con La Rioja o Ribera del Duero, te comparo París con Madrid: macho, no hay color, Madrid le da cien mil vueltas a París en servicio del vino.

    Ya te digo que no puedo hablar de Borgoña y Burdeos, y te creo.

    #47
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

    Ver mensaje de G-M.

    Lo de Borgoña a mí me daba una envidia que me ponía verde... te lo prometo.

    Chavales pidiendo vinos en un cualquier restaurante sencillito y vinos que no he probado yo hasta que no he sabido un poco de qué va el tema. 

    Eso es cultura del vino, sin forzar nada ni tener que saberse los nombres de todos los enólogos del lugar. 

    Lo dicho... Envidia cochina....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar