Vinos para una boda

18 respuestas
    #9
    Xavi T

    Re: Vinos para una boda

    jejeje, me encantan estos hilos donde se pide opinión y al final se hace otra cosa.

    Amor y sulfitos

    #15
    Xavih
    en respuesta a Valdisere

    Re: Vinos para una boda

    Ver mensaje de Valdisere

    Es verdad, pero en su favor hay que decir que la elección final no me parece tan terrible(Bueno el Moet, si pq me parece el peor Champagne y casi te diría que de los peores espumosos que se pueden tomar. Si encima tienes en cuenta el precio ni te cuento).

    A mi el Bolo 2012, que tiene una gran prensa(Y muchos adeptos como compruebo en este hilo), me dejó bastante frio. Vino correcto, sin más. Y el Ferratus, siendo para mi bastante mejor vino, no sé si es el vino más adecuado para estas épocas. Y para una boda.

    Vamos yo tb hubiera elegido un Abadia San Campio, Campillo(O por el estilo) por ejemplo. Siendo vinos menos "enológicos", los veo más para todos los públicos, siendo tb buenos vinos. Lo del Moet si que es para hacérselo mirar, pero eso ya es otro tema. De hecho yo la pasta me la hubiera dejado en un buen blanco francés-alemán, que si marcan la diferencia respecto a los locales. Pero espumosos mucho mejores que el Moet, y más económicos tienes cientos.

    Un Ferratus en Julio a medio día, no sé si es una gran idea, a priori.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar