Vinos para una boda

18 respuestas
    #17
    Joaquin1965
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos para una boda

    Ver mensaje de Xavih

    Muy bueno!!. La verdad es que estamos sustancialmente de acuerdo en todo.

    De hecho, en verano ya sabes que siempre debatimos por aquí el tema del consumo de los tintos (pero bueno, seguro que hay buen aire acondicionado en la boda, e igual es por la noche).

    Lo del vino francés/alemán (sobre todo este último), pues fijo que hubiera lucido, pero no acabo de ver las caras de los asistentes cuando empezáramos con los trocken, auslese y similar. Y, desde luego, metes un pazo señorans selección de añada o un as sortes y quedas de cine por el precio del moet.

    Y totalmente cierto también lo del espumoso, pero fijo que la opinión general en la boda será la de que es un buen broche final :-)

    Bueno, el caso es que van a tener variedad... y con el, cóctel, los vinos, las copas, las mezclas y la marcha de este tipo de eventos, ya verás tú.

    En fin, vivan los novios y a ver si nos cuentan el final!!

    Un saludo!

    #18
    Joaquin1965
    en respuesta a Valdisere

    Re: Vinos para una boda

    Ver mensaje de Valdisere

    Nada.. No te preocupes; la verdad, yo creo que a más de uno de nosotros casi nos está apeteciendo pasarnos por tu boda porque, a diferencia de otros casos similares al tuyo, tú lo estás llevando con buen humor y con un empaque impecable. Es que yo me retrotaigo al día de mi boda -hace hoy 19 años- y no tengo ni pajolera idea de que vinos tomé; vamos, la elección la hizo mi padre, que es el que me inicio en este "mal camino" ;-)

    Mucha suerte y que os salga todo muy bien!!

    Un saludo!

    #19
    Xavi T
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos para una boda

    Ver mensaje de Xavih

    A mí el Moet no me parece mala elección: es horrendo, pero la gente lo conoce y en una boda quedas bien.

    Imagínate poniendo un Recaredo, con ese nombre la gente pensaría que lo has sacado del Lidl.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar