¿Cuánto vino compraríais para una cena de unas 30 personas?

43 respuestas
    #25
    Llevataps
    en respuesta a Kastroboy

    Re: ¿Cuánto vino compraríais para una cena de unas 30 personas?

    Ver mensaje de Kastroboy

    La copa de vino, no hay que llenarla excesivamente. Si es de calidad, nos sugerirá moverla y acercar nuestra nariz, para una primera fase olorosa. Esto es más difícil con la copa muy llena. Es mejor llenar varias veces.
    Además, presentarlo así, queda más profesional, como si estamos poniendo el néctar del Olimpo a vuestro alcance. Y cuando jóvenes y jóvenas empiezan a oler, ya está asegurado un primer tema de conversación; fresa o frambuesa, o frutos salvajes, verdes o maduros?

    #27
    Flinto
    en respuesta a Jorfuen

    Re: ¿Cuánto vino compraríais para una cena de unas 30 personas?

    Ver mensaje de Jorfuen

    Si el vino blanco es bueno y en un presupuesto de hasta 10 euros, tienes blancos más que decentes, a mi ,en celebraciones tipo comunión y bautizo ,que la familia hemos organizado , me han consumido más, blanco que tinto. Ten en cuenta que cuanto mejor sea el vino ,mayor va a ser el consumo. Y que la gente ha bebido más tintos buenos, que blancos buenos, hablo en general, no para enochalaos como los que cohabitamos por aquí. La ración de media botella bor cabeza, si no hay cerveza, puede ser una referencia, pero yo tb tiraría por lo alto...
    Salu2

    #28
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Cuánto vino compraríais para una cena de unas 30 personas?

    Ver mensaje de Elmesias

    ja ja... yo soy mas de los tuyos... tambien me han parecido muy escasas algunas recomendaciones. Menos mal que tu y yo elevamos la media. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    JaviValencia
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Cuánto vino compraríais para una cena de unas 30 personas?

    Ver mensaje de Elmesias

    Pienso igual que tú. Botella por cabeza y no fallas. 15 blancos y 15 tintos y a correr.

    Así se habla Jorge!!! ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #31
    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Cuánto vino compraríais para una cena de unas 30 personas?

    Ver mensaje de JaviValencia

    bueno... tu y yo ( y algun@) mas somos de 2 por cabeza si la cosa se alarga un poco... o no?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar