Cierra Las Añadas de España de Valencia

61 respuestas
    #41
    kopicki
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    jajaja. es verdad. Veremos la respuesta. No se si podré ir, ya veremos. Ir a Quart.....No sabía que tenían ese local desde el 2012. Estos días se paraba mucha gente al verlo cerrado. A mi me venía bien, una vuelta por la tienda y salía como nuevo.

    #42
    diego_nv60

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    LE BLOSEN lleva abierto ya algún tiempo. En twitter lleva con actividad desde el año pasado. yo la descubrí entonces. Está abierta al público en general (@Le_Blosen).
    Con respecto a los motivos de cierre de las añadas como con tantos otros negocios la atonía de la demanda interna algo tiene que ver, y en la atonía de la demanda interna intervienen decisiones de politica económica, pero sobre eso hay foreros muy cualificados en Verema que podrían ilustrarnos.

    #44
    chini

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Y donde voy a ir yo ahora cuando deje a la señora el la zona de tiendas de ropa???

    ........chini........

    #46
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Cierra las añadas de España

    Ver mensaje de kopicki

    Para una botella, salvo que sea especial y muy rebajada de precio, no compensa.

    Comprar por Internet compensa si el precio es, como mínimo, un 20% más bajo que el PVP medio de los vinos que adquieres. Es posible que con los gastos de envío te salga incluso más barato que en tienda física y te llevan el vino a casa.

    Eso sí, tiene sus inconvenientes: no sabes cómo ha estado conservado el vino, de dónde viene (si de bodega o de un almacén de distribuidor), no tienes a quién preguntar, el transportista aparece cuando le da la gana y sin avisar y al final te toca quedar con él un día para que te traiga mercancía si no te pilla en casa y... los gastos de envío que, como digo, si no hay una rebaja sustancial del PVP, no interesa.

    Internet ha tenido (y tiene) su fiebre: permite buscar de todo, comparar precios, etc... Para grandes cantidades de vino quizás es rentable, para pocas botellas no siempre tanto. Para 1-2-3 botellas voy a mi tienda o tiendas favoritas especializadas y me dejo de cuentos, gastos de envío, de esperas, de SEUR, MRW y rollos.

    PD. Aparte, Internet tiene tirón porque, entre smartphones, tablets y también portátiles y PCs, nos hemos vuelto todos (me incluyo), muy gandules y, a veces, eso de no moverte del sofá de casa para comprar cosas, pues es atractivo porque lo haces a golpe de click con la VISA, el pijama, las zapatillas y la bata de andar por casa... pero se pierde el contacto con el vendedor, el salir de casa a ver lo que compras, etc.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de chini

    Machista retrógrado...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar