Cierra Las Añadas de España de Valencia

61 respuestas
    #11
    Dani-Bcn

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    El año pasado estuve en Valencia y tuve la oportunidad de comprar alguna botella.
    Como cualquier otro negocio es una lástima, aunque cuando son tan conocidos parece que nos afecta en mayor grado.

    A este ritmo de cierre de tiendas de vinos, si buscamos que alguien nos aconseje, acabaremos teniendo que ir a comprarlos a los locales de vino a copas.

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Una pena. Dejarse caer por ahí de vez en cuando era un lujo, no sólo para comprar sino también para tomarse una copa de vino con unos ibéricos, un buen salmón, queso o conservas.

    Unos se van y otros vienen, esto es así...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Abreunvinito
    en respuesta a Gomez

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Ver mensaje de Gomez

    Gran persona D. Jose Bacete que en el mundo de a alimentación ha sido una buena referencia.

    En su momento incluso abrió un hiper "Tiburon" con un concepto de gran superficie pero dentro de la ciudad, donde ahora hay unos cines al lado del rio.

    La tiendade Las Añadas fue en busqueda de calidad consiguiendo hacer un referente que cuando regalabas (o recibias regalo) y llevaba el papel de envolver de Las Añadas era sinónmimo de gran selección.

    Puñetera crisis

     

    #16
    Lyyter

    Re: Cierra Las Añadas de España de Valencia

    Me he enterado hoy y aún no me lo puedo creer. Es una auténtica lástima y, para mi, especialmente melancólico, el cierre de ésta tienda tan emblemática que ha formado una gran parte de mi vida.
    Espero que sólo sea el cierre de un capitulo y el comienzo de uno nuevo.
    Sólo me queda dar muchos animos a la gente que forma y/o ha formado parte del equipo profesional de Las Añadas de España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar