Los vinos de vuestra vida

48 respuestas
    #17
    Manu Gonzalez

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Por razones sentimentales y porque me parece un vinazo.
    Muga Pradonea.

    #18
    Maresme
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de jvoltaire

    Veo que estamos mas o menos cerca ;-) te propongo que lo descorchemos juntos y así tambien
    nos ponemos cara, yo aportaria alguna cosa vieja pero no tanto jejeje....

    Un saludo

    #19
    G-M.
    en respuesta a Brice

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de Brice

    Uffffffffffff

    No pensaba contestar por lo difícil de seleccionarlos, pero mientras me iba me han venido a la mente tres momentazos

    • El primer Fagus que caté, a principos de los 90. Por primera vez un vino me guiñó el ojo... Recuerdo nítidamente ese aroma que capté de cacao. Nunca me habían parado a buscarlo.
    • La Plazuela 2002: mi primer amor.
    • Dom Pérignon Vintage 1999. Un día de Reyes triste por varios motivos, que lo superamos con este mito.

    Saludos 

    Aurelio Gómez-Miranda

    #21
    jvoltaire
    en respuesta a Maresme

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de Maresme

    De todas formas, no creo que esté en condiciones. El nivel de líquido está muy bajo. Mi madre los guardaba en el comedor y no creo que haya sido la mejor forma de guardarlos. De todas formas si quieres que quedemos algún día por aquí, ya que últimamente voy muy liado, conozco un par de rte. cerca del trabajo que me deja llevar las botellas. Alguna vez lo hemos hecho. Y en uno, cuando cierra nos lo deja para nuestras cenas del "sopar gastronomic" de nuestro grupo, "Espais dels sentits". Por ello durante la semana me deja llevar las botellas. Saludos

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, vente pa España tio !!!!.

    Me quedan dos botellas de Maria Teresa 2005, aunque a mi al principio me gusto más el 2003, pero creo que el 05 con su potencial, ya habra superado a éste último. También tengo un Maria Teresa 07 y 09, aunque el me que gustaría que probases es el Vinha da Ponte 2003, tengo una botella, para una ocasión EXCEPCIONAL.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar