Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

20 respuestas
    #1
    Chez Sanabres

    Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Buenas noches, os informo que esta tarde he encontrado en el Corte ingles de Sabadell esta oferta:

    ¿es un buen precio? ¿Por que lo he visto con estos precios tanto en El Corte Ingles, como en Lidl? En Lidl ha volado!

    Un saludo!

    #3
    Isa Ruiz

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    No he probado este vino pero por lo que he visto en la ficha de este vino, el precio de la unidad es de 6-7€ en Lidl así que es una buena oferta. Y si además dices que en Lidl ya ha volado, no tendrá que estar nada mal.

    #4
    Jorgeoli

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    El vino no está mal, yo lo caté hace poco
    De pende de tus gusto y el dinero que suelas pagar por un vino
    A mi no me decía mucho porque intento buscar cosas diferentes pero es correcto y la RCP es muy buena a 5€

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Buena oferta, pero cuidadín con la añada... A veces los grandes cadenas compran vinos a muy bajo precio, por añadas retiradas o porque han sido retirados algún distribuidor por falta de pago o derivados y aquí la conservación es compleja. Pero por probar no se pierde na-da.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    Dark
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Tienes toda la razón la semana pasada, compré yo en un hiper mercado un tinto D.O. Rioja y la contraetiqueta venía en ruso creo que recordar, lo que me hizo pensar en que son excedentes de cupo de alguna empresa destinados a la exportación de dicho producto en cuestión.

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Personalmente me quedo con Hito (Juan Gil últimamente me ha ofrecido muchos altibajos).

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar