100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

67 respuestas
    #50
    Javierbb
    en respuesta a Doctormelero

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Doctormelero

    Buenas tardes Carlos,

    Te rogaría no pusieras palabras en mi boca que no he dicho y si quieres dar respuesta a una intervención mía, al menos te tomaras la molestia de leer lo que digo en ellas. En ningún momento he dicho ni tan siquiera insinuado que sea cosa de la bodega y como quizás no lo había expresado de forma correcta, he realizado después la aclaración.

    Por otro lado, tengo muy claro lo que es el mercado de la oferta y la demanda, vivo cada día en él (como todos), pero igual que el tendero/bodega/distribuidor tiene el derecho a fijar el precio que crea conveniente, yo tengo el mismo derecho a dar mi opinión al respecto sin que nadie venga a darme lecciones de nada….. Te ruego que tu tampoco lo olvides…..

    Gracias y un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #51
    Chachi
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Pero para quien hacen el vino los bodegueros? Yo veo bien ahora lo de Robert Parker y sus puntos.Y si es para el vino español sea promocionado estupendo.Y los bodegueros estaran encantados.

    #52
    Dark
    en respuesta a Pedroso

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Pedroso

    Buenas tardes, ayer te cite en otro comentario suyo sobre los finos Montilla-Moriles, pero más antiguo en el cuál "devaluabas" la empresa y/o productos Cobos porque según usted los vinos son baratos y por ello no tienen calidad..., y hoy veo que haces lo mismo más o menos con Bodegas Alvear en refencia su Pedro Ximenez, por otra parte veo que siempre elogias a los vinos de Toro Albalá, mas que comentar, parece usted accionista de esa bodega.
    Y se lo digo sin ánimo de ofender, pero no se si habrá probado los vinos de esas bodegas que "devalua" no porque sean más caros tienen porque ser mejores, es muy sencillo ponerle a una botella de PX 320€ mientras haya personas que lo paguen....pero no por ello un PX más barato tiene porque ser peor, no se si me entiende o si me estoy explicando bien.

    #54
    Pedroso
    en respuesta a Dark

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Dark

    Buenas tardes, por supuesto que elogio los vinos que me gustan, y lo seguiré haciendo siempre. Con Toro Albalá como usted dice, con Alvear, con Perez Barquero, Navisa, Lustau, Barbadillo, etc, etc, etc... y todos los que me guste y aprecie, y tenga ganas de comentar, en el caso de que se sienta molestado por algun comentario lo dice, pero para gustos, comentarios y opiniones, los colores. No soy ,muy entendido en vinos tintos por eso suelo hablar de los andaluces que para eso soy de allí. Tampoco soy accionista de ninguna bodega se lo puedo asegurar y creo que ni lo seré. Tampoco desprecio ningún vino porque vinos solo hay dos: el bueno y el mejor. De Alvear aprecio muchos de sus vinos, al igual que NAVISA(Cobos).

    Un saludo

    #55
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Si, yo tb alucino de los de los precios y de comentarios o del tono, aquí solo se pretende hablar en positivo, una cosa es debatir y contrastar pero en fin, da igual. Como lleves un Alto Moncayo a la Quedada te persigo cuesta arriba con un garrote por toda Tarazona
    En el Foro Quedada iremos poniendo novedades de tan magno evento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar