100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

67 respuestas
    #57
    Kapo
    en respuesta a Pedroso

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Pedroso

    Buenas,no se yo si sera como cices,pero lo que si se es que la bodega a todos los distribudores les ha echo llegar la noticia de la puntuación 100 y tambien les ha ofertado recogerles el vino porque lo tienen colocado en Canada,sin mas un saludo

    #58
    Pedroso
    en respuesta a Kapo

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Kapo

    pues nose que noticia le habrá hecho llegar, porque el certificado del puntuado oficial no lo tiene... Y si no pedirselo a la bodega a ver que os dice.

    #59
    PedroCarroquino

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Este Moncayo siempre ha tenido esos precios "high"?

    @Malditovino

    #61
    Luisico
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Si señor ,en esos precios andaba siempre.Ahora lo suban o no ,ya lo veremos,lo que si veo es que en Zaragoza capital se han agotado todas las botellas .Incluidas las del 2010.
    Algo tendrá el agua cuando la bendicen.Y por descontado el 2009 ,que he catado,me parece un vinazo,no se si para 100 o 98,pero un vino superior.
    aupa y enhorabuena al vino aragones!!!

    #62
    Jorgeoli
    en respuesta a Luisico

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Luisico

    Yo de toda esa familia solo he probado Veratón y Alto Moncayo
    Ambos vinos siempre me ha gustado ese punto goloso que tienen
    Del 2009 guardo algo de ambos y del 2010 también

    La puntuación no deja de ser sorprendente, pero yo por ejemplo no creo que el 2010 diste tanto del 2009

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar