100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

67 respuestas
    #41
    Fredibassal

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Puntos Parker, Peñín, Tanzer son todos iguales, un negocio y punto. Si queremos un ranking serio, que sea como el de la ATP del Tennis, que hayan Masters, Torneos mayores, torneos menores y los vinos vayan escalando demostrando torneo a torneo que son los mejores. A ver si se van a la porra todos estos gurús vende duros a cuatro pesetas !!! Grrrrrr rabia de gente !!!

    #44
    Javierbb
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Me da la sensación que no has entendido lo que trato de explicar, seguro que es que no me expreso de forma correcta. Nadie (al menos yo no lo he hecho) se refiere a que la bodega haya sacado al mercado botellas a un precio muy superior para “hacer el agosto”, simplemente como contrapunto a la alegría de los 100 puntos, indicaba que algunos (como bien dices piratas) intentan hacer su agosto con ello. Esto ya está inventado hace muchos años y no solo aquí, pasa en todas las partes del mundo, ejemplos hay tantos como “100” puestos por el tito Bob….

    Las añadas futuras subirán lo que tenga que subir no lo pongo en duda ni era lo que pretendía decir, insisto que hablo de las botellas del año 2009 que he visto en la tienda que he indicado en una respuesta anterior y no pongo donde las he comprado yo el pasado sábado, estos directamente las han retirado de la venta e imagino que esperaran a que suban de precio para volverlas a colocar a precio de oro…. Tiempo al tiempo….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Doctormelero
    en respuesta a Pedroso

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Pedroso

    A ver Pedroso: Las valoraciones son de una cata vertical que ha hecho de todas las añadas de Alto Moncayo, osea, desde 2002 (la 1ª) hasta la 2011, (que no está disponible todavía). Actualmente está a la venta la añada 2010
    Evidentemente que han cambiado las puntuaciones de los vinos de cuando en su día los valoró "Oficialmente"... los vinos van evolucionando.. recordáis? Creo que lo verdaderamente importante es la trayectoria y regularidad del vino y de la bodega, lo cual creo que está fuera de toda duda...

    Respuesta a Javier bb: El dueño de la tienda es muy libre de venderlas al precio que considere oportuno.. (ley de oferta y demanda), pero tú también eres tan libre como él de comprarlas ó no..
    desde luego te garantizo que es una decisión personal del tendero, (especular con ellas),NO es el estilo de la bodega.. Que lo sepas

    #46
    Pedroso
    en respuesta a Doctormelero

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Doctormelero

    con esa teoria tuya lo que estamos haciendo es que las grandes valoraciones de The wine advocate no sirvan para nada, ni prestigio ni nada de nada, dando 100 puntos a vinos que son bastante normalitos y que la gente extraña de tal valoracion. Ni el PX de Alvear ni el Alto Moncayo se merecen tal valoracion, en mi opinion personal, son vinos bastante normalitos. 100 puntos de Robert Parker es algo extraordinario, fuera de lugar como ya mencioné, como los ultimos 100 puntos en Andalucia, Moscatel Toneles de Valdepino, Palo Cortado de Barbadillo, y el Don PX convento Seleccion 1946 de Toro Albalá. Eso si que son vinos de merecida puntuacion, y eso que no lo acabo de probar todos, pero que aun asi me han contado de extraordinarios. Repito que Alto Moncayo y PX de Alvear, no tienen la valoracion oficial, es algo de cata selectiva y particular de vinos de Jorge Ordoñez, sin comparacion con otros vinos.

    Un saludo.

    un saludo.

    #48
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Javierbb

    Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

    Ver mensaje de Javierbb

    Si, si que te habia entendido Javier, y estoy totalmente de acuerdo con eso, es lo mismo que te decia, que ni la bodega ni algunos vendedores abusaran pero siempre hay listos. Ya he vistop que si, que alguna web los vende a 100 euros, es increible¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar