Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

58 respuestas
    #41
    Imperial Vs72
    en respuesta a Limonero

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de Limonero

    Helios

    preparé para la vertical las notas de cata de bodega de todos los vinos, excepto del 68 y del 70, de los que la bodega no tiene información.
    Si te interesa me dices y te lo mando por mail.

    Saludos

    #45
    Jokim
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vamos a ver si nos viene bien el próximo lunes 23, apuntate, cada uno que lleve una botella más el Chambertin. En lo de Michelot nos vemos. Avísame para los mejillones y me acerco a recogerte.

    Un saludo,

    #47
    Gondorff
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pormenorizado resumen de lo vivido este sábado. La verdad es que tengo muy poco que añadir, pues todos habéis ido desgranando las diversas virtudes de los vinos y la comida. De los primeros, reiterar la pasmosa regularidad en cuanto a calidad y estilo, parece mentira que ese "sello" tan típico de la bodega haya permanecido inalterado en botellas que se llevan tres décadas de diferencia. Aparte de los ya mencionados 64 y 70, me sorprendieron el 73 (para mí el mejor de la cata), el 94 y el 2001. Admirable igualmente que todas las añadas salieran tan expresivas, Enrique buscó, seleccionó, se la acabó jugando a una carta y ganó.
    De los hermanos Mario y David, su restaurante y sus preparaciones, nada de lo que diga tampoco es ya original. Simplemente resaltar por enésima vez la fabulosa calidad de las materias primas y los platos, su esmerado servicio, conocimientos y educación. Son gente que cada vez que les visitas te hacen sentir como en casa.
    Para terminar, agradecer a Diego la aportación de ese Marqués de Haro que fue de menos a más, que lástima que me tuviera que ir antes de volver a catarlo. El domingo, los afortunados que se terminaron la botella disfrutarían de lo lindo.
    Un fuerte abrazo a todos, y hasta la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar