Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

58 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues yo tambien me reservé algo...Aunque luego ya me pasé a los LdH pero seguiremos bebiendolos. Es que todavia llegaban aquellos cepa Medoc, Blanco cepa Barsac o los cepa Graves.
    Ahora hay tanta gente nueva en la nevera que no da tiempo a nada.
    Pues no se si iré. Alemania, Alsacia, Borgoña despues de Sanlucar...Me da que hay prioridades aunque no las comparemos.

    @Malditovino

    #28
    Imperial Vs72
    en respuesta a Limonero

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de Limonero

    El 77 no solo no lo he probado, es que no lo he visto ni de pasada en ningún sitio!!!
    El 83 es también muy raro, suerte que tenía un par de botellas en casa

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Riscales imperiales y recuerdo hace años que estaban por todas partes. No habia internet. Los faxes daban mala imagen carbonizada pero las bodegas te mandaban a cualquier parte.

    @Malditovino

    #31
    Disfraz
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me alegro de que tu nueva cara de Cristo de Borja no te impida catar. ¡ Ojalá nunca cambie el 904, de lejos la mejor relación calidad precio ! Lo importo masivamente para " riojanizar " a mis compatriotas. Mira que la acidez volátil del 97 - 0,93 gr/l. - sería una herejía para Michel Rolland : nuestro enólogo internacional no dejaría de " mejorar " semejante vino.

    Un cordial saludo desde Francia / Alain

    #32
    Limonero
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    El del 76 también parece un vino poco habitual, pero lo del 77 es una rareza. No recuerdo haber probado un vino riojano de este año pero es muy extraño que se vinificará en 1983 y en 1977, por que nadie lo hizo. Todo fue a vino del año y crianzas cortas. Otra pregunta para los enólogos de La Rioja Alta. Saludos!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar