Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

101 respuestas
    #41
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Selecta

    Yo os cambio mis espumosos por lo que sea...
    si es que para gustos... Cada persona es un mundo y prueba de ello lo que aqui se va leyenco

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #43
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues no te creas Rosa, claro que hay variedad de gustos (menos mal), pero, en los que han contestado, hay ciertas tónicas comunes como son la de los generosos, variedades autóctonas poco conocidas, elaboraciones curiosas, dulces, que los vinos tengan buena RCP, algo de fuera, espumosos (bueno excepto tu, que los cambias ;-))))...

    A ver si va a resultar que no somos tan diferentes¡¡¡¡

    #44
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Selecta

    Es verdad... pero al final el lote de vinos es cada dos meses y solo tiene 6 botellas. Seria complejisimo dar gusto a todos. Yo creo que hay muchisimas opciones en Internet para probar cosas y a Verema con el precio que pone solo le pediria una cosa: "originalidad".. por supuesto entendiendo que eñ factor calidad y precio lo van a cumplir

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Anubis7

    Ahí estamos de acuerdo, creo que casi todos los que hemos opinado, originalidad es el común denominador...

    #48
    JACS
    en respuesta a G-M.

    Re: Pero................

    Ver mensaje de G-M.

    ¿tienes constancia de esa cuestión que apuntas, de la no condición de foreros de los compradores?

    [ello me ayudaría a entender algunas de las derivas populistas y vulgares de los últimos tiempos, la preferencia por el vous-parlez y el marketing evanescente de los hilos corporativos...]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar